La confesión inesperada de Alice Campello sobre el divorcio con Morata

Alice Campello
Alice Campello

Alice Campello aclara las dudas

Alice Campello vuelve a dirigirse a la prensa para aclarar todas las dudas en torno a su divorcio con Álvaro Morata. Se ha rumoreado desde la noticia de la separación que estaban negociando los pasos a seguir, intentando proteger al máximo a sus hijos. La exesposa del futbolista ha roto el silencio para explicar lo que han decidido.

Se había rumoreado que la pareja ya estaba negociando las condiciones del divorcio. No obstante, la modelo e influencer ha sido tajante cuando ha sido preguntada por Vanitatis: «No hay nada sobre la mesa, aún no hemos pactado nada, no tenemos prisa y tengo otras prioridades en este momento, como dónde voy a vivir con mis hijos», expresó.

La noticia sorprendente del verano

Entre las noticias que han roto la tranquilidad del verano el divorcio de Alice Campello y Álvaro Morata ha sido una de las más sorprendentes. El futbolista ha copado los titulares no sólo por haberse proclamado campeón de la Eurocopa con la Selección Española sino por el anuncio de su divorcio.

Los rumores, sin embargo, apuntaban a la realización de acuerdo que no los llevara a separarse definitivamente y de forma drástica, previendo la tranquilidad e integridad de sus hijos. Esta semana, la influencer ha querido aclararlo todo en torno a los conflictos con su exmarido.  «Yo, por Álvaro Morata, mataría aún a día de hoy». La situación se ha vuelto difícil de discernir para la prensa.

¿Se muda Alice Campello?

La modelo ha explicado que todo sigue igual, por ahora. De momento, mis hijos y yo estamos viviendo en Madrid. No es cierto que nos hayamos mudado a mi país, aunque probablemente lo haré pronto, a Milán, cerca de Álvaro», dijo. Pero agregó: «Mi mudanza no será inminente, ni siquiera he buscado piso en Milán. Quiero que mis hijos vean a su padre».

Alice Campello ha querido también aclarar los rumores de infidelidades que han estado dando vueltas en los medios de comunicación: «No hay infidelidades por su parte, ni imágenes de nada. Es todo mentira. Si hubiera algo de eso, yo no hablaría así de él». Esto es todo lo que, por ahora, sabemos del divorcio de este verano que más ha sorprendido.