comscore
martes, 17 septiembre 2024

Joaquín Prat, más duro que nunca, opina sin piedad sobre la nueva vida de Alejandra Rubio

Alejandra Rubio ha vuelto a la televisión. La hija de Terelu Campos ha retomado su carrera televisiva, esta vez como colaboradora en el nuevo programa de Telecinco, Vamos a ver, un espacio que promete polémica y entretenimiento, y donde Alejandra compartirá plató con algunos de los colaboradores más incisivos de la televisión española. Entre ellos se encuentra Alessandro Lequio, conocido por no morderse la lengua y que en los últimos meses ha sido especialmente crítico con Alejandra. La vuelta de Alejandra Rubio a los focos está generando una gran expectación y no está exenta de controversia, especialmente tras sus declaraciones en julio, en las que aseguraba que su intención era alejarse de la televisión para centrarse en su carrera como influencer.

1
Alejandra Rubio regresa a la tele

alejandra rubio

En julio, Alejandra Rubio sorprendía a todos con unas declaraciones en las que parecía que había tomado una decisión definitiva sobre su futuro profesional. “Me gustaría encaminar mi vida a más redes y menos tele y corazón”, afirmaba Alejandra, dejando claro que quería alejarse del mundo televisivo que tanto la había visto crecer y que, en ocasiones, había sido fuente de tensiones familiares. Tras el fin del programa ‘Así es la vida’, en el que había colaborado, todo apuntaba a que Alejandra apostaría por una vida más enfocada en las redes sociales, donde su influencia y presencia no dejan de crecer. Sin embargo, pocos meses después de estas declaraciones, ha decidido volver a los platós, aceptando la oferta de Telecinco para convertirse en la nueva colaboradora de ‘Vamos a ver’.

Joaquín Prat, el carismático presentador de ‘Vamos a ver’, no ha dudado en expresar su opinión sobre la incorporación de Alejandra al programa, y lo ha hecho con la franqueza que le caracteriza. “Tengo mucha ilusión de que Alejandra venga con ilusión”, comenzaba diciendo Prat, en una aparente bienvenida cordial. Sin embargo, el tono de sus palabras pronto cambió, mostrando la dureza y la exigencia que el presentador espera de sus colaboradores. “Espero encontrarme una Alejandra proactiva, como su tía Carmen Borrego, que siempre entra al trapo de todo y entiende dónde está”, sentenciaba Joaquín, marcando claramente las expectativas que tiene para Alejandra en esta nueva etapa televisiva.

Prat insistió en que Alejandra debe aprovechar esta oportunidad para demostrar su valía en un mundo tan competitivo como el de la televisión. “Quiero que Alejandra cuente lo que quiera contar, pero que entienda que este es un programa donde se trabaja duro, donde se opina y se debate. Quiero una Alejandra que aporte, que se moje y que no tenga miedo de decir lo que piensa”, añadía, lanzando un claro mensaje de que la hija de Terelu no tendrá un camino fácil si quiere ganarse el respeto y el lugar que ahora ocupa en el programa.

El resto de los colaboradores de ‘Vamos a ver’ también han mostrado su opinión sobre la llegada de Alejandra Rubio al programa. Aunque las críticas y opiniones han sido variadas, en general, parece haber un ambiente de bienvenida hacia la nueva colaboradora. “Se nota que está en su último trimestre de embarazo y ha perdido la tensión del principio”, comentaban algunos, refiriéndose a la aparente calma y confianza con la que Alejandra ha vuelto a los platós.

Espalda