Tamara Falcó se estrena esta noche como jurado de ‘Got Talent España’ y lo cierto es que sus compañeros están encantados con su colaboración. Al menos eso es lo que nos confesaba Paula Echevarría este viernes cuando le preguntábamos cómo ha sido trabajar con la Marquesa de Griñón.
«Ella dice que nosotros se lo hemos puesto muy fácil, pero ella a nosotros también», nos explicaba la influencer, que siempre pensó que su colaboración iba a ser «algo súper positivo» porque «es una chica que trabaja en televisión» y, además, ha conseguido llevarse «fenomenal con ella».
Tan buena amistad han cultivado que Paula ya ha acudido al restaurante de Íñigo Onieva con Tamara, una experiencia que disfrutó al máximo pasándoselo «bien, muy bien» porque «son gente muy normal, son gente así como tú y tú.
Por último, nos hablaba de cómo han sido sus vacaciones y… lo cierto es que han sido insuperables, ya que han estado en «Marbella y Asturias, hemos estado 15 días y 15 días y la verdad es que nos lo hemos pasado fenomenal».