Terelu Campos responde de forma contundente a las críticas

La respuesta árida de Terelu Campos

Terelu Campos responde de forma contundente a las críticas de la prensa. Todos se han alzado contra ella y la colaboradora de televisión decide responderles a todos juntos. Ante las críticas que ha recibido en los últimos días relacionadas con el embarazo de su hija que la convertirá en abuela por primera vez, la hermana de Carmen Borrego no se queda callada.

«Que hablen, que hablen», dice Terelu Campos. La hija de María Teresa Campos se ha mostrado consternada por el fallecimiento de Caritina Goyanes y ha recibido muchas críticas por su forma de gestionar su propio dolor. Está indignada porque nadie tiene derecho a cuestionar lo que sentimos.

Terelu Campos se prepara para ser abuela

Aunque Terelu ha mencionado sentir los nervios típicos de una futura abuela, ha dejado claro que está disfrutando de cada paso del embarazo. La llegada de su primer nieto es algo que la llena de ilusión, y ha hablado abiertamente de las visitas junto a su hija al médico y compartido con su audiencia su forma de acompañarla a su hija en este momento.

Además, la presentadora ha defendido a su hija y deseado para ella que pueda disfrutar plenamente de su embarazo y de la experiencia de convertirse en madre. Ha señalado que, aunque es un gran cambio para toda la familia, es un cambio que todos están esperando con mucho cariño y expectación. La presentadora está preparándose para el nuevo rol de abuela con mucho entusiasmo.

La crítica a Terelu Campos

En los últimos meses Terelu Campos ha estado en boca de todos. A raíz del embarazo de su hija Alejandra Rubio todo el mundo ha querido opinar en torno a la familia y a las prioridades de la colaboradora de televisión. Terelu Campos ha respondido de forma contundente, ya harta de estar en boca de todos y que se cuestionen sus sentimientos en televisión.

Principalmente se dirigió a Gema López. «No tengo nada que decir, ni a Gema, ni a nadie, solo que, si Gema supiera, probablemente se arrepentiría de sus palabras. Nada más», dijo. La crítica de López surgió por su aparición en el funeral de Caritina Goyanes. «Estoy muy acostumbrada a ser la diana de muchos dardos envenenados», concluía Terelu.