Marta Luisa de Noruega se casa con un chamán

Marta Luisa de Noruega

Marta Luisa de Noruega se casa con Durek Verrett

Marta Luisa de Noruega es la hija mayor de los reyes Harald V y Sonia. Ella es la cuarta en la línea de sucesión al trono noruego por detrás de su hermano menor, el príncipe Haakon y sus sobrinos Ingrid Alexandra y Sverre Magnus, ya que en Noruega imperaba la Ley Sálica. En el momento de su nacimiento en Noruega estaba vigente la Ley Sálica y no tenía derecho al trono, aunque la ley fue abolida en el 1990 y a pesar de ser la primogénita de los reyes, su hermano menor conservó el título de príncipe heredero.

La heredera tiene 52 años y es fisioterapeuta de profesión, pero nunca ha ejercido, fascinada por los cuentos noruegos populares y la música, estableció su negocio y daba espectáculos públicos televisados recitando cuentos populares, ahora se ha casado con Durret Verret, un chamán conocido por su relación con estrellas de cine.

Marta Luisa de Noruega

Marta Luisa de Noruega ha dado el sí quiero al chamán

Durek Verrett es conocido como el chamán de Gwyneth Paltrow, compartió en su cuenta de Instagram una foto de los dos en la que se ve el anillo de pedida. Esto es lo que escribió en las redes sociales. “No hay nada mejor que tener claro como hombre que la mujer que está frente a ti es la indicada. Estoy lleno de lágrimas de felicidad por poder pasar el resto de mi vida con la mujer poderosa, angelical, inteligente y de corazón más puro”, asegura, también dice que a sus ojos es una diosa.

Marta Luisa de Noruega ha sorprendido a todos con este enlace que ha reunido a 350 personas que han querido celebrar con la pareja este acontecimiento que la pareja ha vendido a la revista Hola, una decisión muy polémica dado que ella pertenece a la familia real noruega y es algo inédito que un miembro de la corona venda una exclusiva a un medio de comunicación.

Marta Luisa de Noruega vende la exclusiva de su boda

Los Reyes Harald y Silvia de Noruega y los herederos Haakon y Mette-Marit, así como los hijos de estos, Ingrid Alexandra y Sverre Magnus, han posado frente a los reporteros para evitar la contribución al negocio de la boda. Salvo el Rey y su heredero, el resto han lucido el Bunad, traje regional noruego que está reservado para los grandes acontecimientos.  Existen 450 tipos de Bunad que cambian según la región.

Marta Luisa de Noruega ha dejado claro que ella va por libre y ha vendido la exclusiva de su boda a la revista Hola, ella no será la futura reina de su país, aunque según la reforma de la ley, sí debería serlo, por lo tanto habrá considerado esta decisión como una especie de venganza a su familia por no permitirle reinar y está haciendo exactamente lo que le da la gana.