Lola Índigo se muestra segura de sí misma
Lola Índigo ha publicado un post en sus redes sociales para dejar claro a sus seguidores que ella es una mujer que no tiene complejos y que le gusta su cuerpo tal y como es, un mensaje muy poderoso y necesario para el resto de mujeres, algunas muy jóvenes, que ven en la cantante a un referente y que se fijan demasiado en los modelos de belleza que aparecen en Internet.
La cantante ha dejado un mensaje muy claro: «Veo algunos comentarios sobre mi cuerpo en TikTok y me da mucha pena que la gente tenga tantos complejos como para decir estas cosas sobre los demás. Me encanta poder comer lo que me da la gana, hacer el deporte que me gusta y ponerme la ropa que me hace sentir bien en el escenario, enseñando lo que me apetezca.», escribe con seguridad.
Lola Índigo habla con calma a sus seguidores
Lola Índigo contó en su momento que había padecido un trastorno alimenticio que por suerte ha superado, pero esta es la razón por la que ha ayudado a una amiga para que pueda financiarse un centro de ayuda para personas con este problema de salud, ahora tiene claro que no va a permitir que los odiadores profesionales de las redes alimenten el odio hacia los cuerpos de las mujeres.
La intérprete ha querido escribir unas palabras para dejar clara cuál es su postura sobre estos comentarios y sobre todo, la buena relación que tiene con su físico y con la alimentación, un mensaje que seguramente va dirigido a todas aquellas mujeres, también algunos hombres que pueden ver su perfil y que están sufriendo por su aspecto físico o tienen trastornos alimenticios.
Lola Índigo quiere reivindicar la naturalidad por encima de las modas
La cantante ha establecido unos códigos sobre cómo debe relacionarse con sus fans y uno de ellos es no quejarse por nada que tenga que ver con su cuerpo, la comida, su aspecto físico, ella considera que tiene un cuerpazo, que come todo lo que le apetece y que practica los deportes que le gustan, es decir, que no es una esclava de las directrices de la moda.
Lola Índigo reclama así una forma de sentirse libre y de ayudar a todas aquellas personas que se han sentido mal por cómo han juzgado sus cuerpos o les han indicado lo que deben comer o cómo deben vivir, una propuesta interesante para todas aquellas mujeres que quieran sentirse tan libres como la artista para ser ellas mismas con celulitis o sin ella.