Jorge Javier analiza sus años en Sálvame
Jorge Javier atraviesa una nueva etapa de su vida llena de nuevos proyectos y deja atrás un pasado que ha sido demasiado trepidante y no le ha dejado tiempo para analizar con detalle lo que estaba sucediendo a su alrededor, ahora se toma la existencia de otra forma mucho más asentado en disfrutar del presente y hacer exactamente lo que más le gusta.
El presentador ha cambiado los gritos y las situaciones surrealistas de Sálvame por un programa donde las personas van a contar su vida real casi de forma desinteresada, imaginamos que a cambio solo reciben algo de merendar en el cáterin y tienen los gastos de desplazamiento pagado, pero no hablan a cambio de grandes cantidades de dinero.
Jorge Javier prefiere su actual momento vital
El catalán ha concedido una entrevista al periódico La voz de Galicia y ha contestado a algunas preguntas, sobre todo tiene claro el momento tan diferente que está viviendo ahora y cómo afronta el tema de las bajas audiencias, le preocupa menos porque este programa va a tener un largo recorrido y dará tiempo a que la gente se entere y se consolide el número de espectadores.
Jorge Javier habla de su paso por Sálvame: «Vivíamos a un ritmo tan frenético que no nos daba tiempo a asimilar lo que estaba ocurriendo. Yo me he dado cuenta ahora. Me he pasado 15 años de mi vida en Sálvame sin pensar, que por otra parte era cómodo, porque vivir sin pensar es una maravilla.» finaliza con ironía.
Jorge Javier cree que El Diario de Jorge merece una oportunidad
Desde que comenzara El Diario de Jorge todo el mundo se ha fijado en las audiencias que hace el programa, pero estamos viviendo una época en la historia de la televisión muy diferente a la de hace una década, una parte de la población, la más joven, tiene la tele encendida en sus casas, pero están a lo suyo mirando el móvil y ahí encuentran el repaso a la actualidad.
Jorge Javier necesita que pase el tiempo y que la audiencia se acostumbre a tener en la parrilla su programa, pero un poco de realismo también es necesario, Ana Rosa Quintana ha tenido toda una temporada para demostrar que su formato de las tardes sería un éxito y casi nunca a logrado llegar a las dos cifras de audiencias. Tendremos que esperar a ver qué nos depara el otoño.