Joaquín Prat regresa con ganas a Telecinco
Joaquín Prat lleva una temporada polemizando por todos los asuntos relacionados con las noticias del corazón, parece que desde que Ana Rosa Quintana le cedió el trono de las mañanas, el presentador ha decidido dictar sentencias sobre todos los temas para los que él tiene una opinión indiscutible, en este caso la noticia del verano tiene que ver con Sofia Suescun y su madre.
El periodista no ha dejado títere con cabeza y ha dejado clara su opinión para demostrar que no tiene pelos en la lengua, la frase contundente con la que ha expresado su desacuerdo por las formas de las dos protagonistas ha sido: «Qué rentable es un conflicto», de esta forma ha resumido de forma impecable lo que ha sucedido con las dos mujeres durante estos últimos días.
Joaquín Prat habla claro sobre el negocio de las exclusivas
El presentador comenzaba así su saludo: «Volvemos fuertes con las pilas cargadas y estamos dispuestos a ofrecerles, fundamentalmente, la mejor información. Vamos a estar con ustedes todas las mañanas de lunes a viernes para contarles las noticias, la actualidad, como mejor sabe hacer este equipo. En directo y desde el rigor más absoluto.», confirmaba.
Joaquín Prat volvía al Club social de Vamos a ver para presentar esta sección con Verónica Dulanto, que sustituye a Adriana Dorronsoro que ha pasado el verano en ese puesto para cubrir las vacaciones del comunicador, cuando le pusieron al día sobre la pelea entre Sofía Suescun y Maite Galdeano él comprobó que la vida sigue igual y así lo manifestó.
Joaquín Prat se pone al día con las noticias del corazón
Verónica Dulanto quiso hacer un resumen de lo que había sucedido entre Maite Galdeano y su hija: «Este es el percal, Joaquín. No sé si has estado al tanto este verano, pero no sabes la que se está liando.», le recordaba la presentadora al mismo tiempo que Lequio dejaba clara su opinión: «El problema es que como prácticamente hacen teatro de todo, nada tiene pinta de ser verdad. En un principio pensé que todo esto podía ser un montaje, pero por desgracia, yo creo que no lo es.», confirmaba el italiano.
Joaquín Prat se enfrenta este otoño a varios retos televisivos, por una parte tiene que mantener la audiencia de las mañanas, algo que será más sencillo que los problemas a los que tienen que enfrentarse los programas de tarde y los que se asoman en prime time, pero por otro lado tendrá que ver si el formato de «Dinastías», se consolida porque las audiencias son mucho más bajas de lo esperado.