Alejandro Albalá contra Isabel Pantoja. «Me vine muy abajo y no sabía por dónde tirar»

Isabel Pantoja

El enemigo de Isabel Pantoja

A Isabel Pantoja le ha surgido un enemigo brutal. Se trata de Alejandro Albalá, quien carga contra ella destapando por primera vez en directo el episodio más dramático que vivieron juntos. El exnovio de Isa Pantoja ha hablado con detenimiento de la relación conflictiva que tuvo con su suegra.

En la vida de Alejandro dos relaciones fueron significativas, las que mantuvo con las celebridades Sofía Suescun e Isa Pantoja. Pero no fueron las relaciones de pareja las que lo marcaron sino los conflictivos vínculos que mantuvo con sus suegras: Maite Galdeano e Isabel Pantoja. Finalmente, en el programa ‘Fiesta’, el actor se atreve a hablar sobre estas experiencias.

Las discusiones que no olvidará

La opinión que tiene Alejandro Albalá sobre Isabel Pantoja no es positiva. Dice que «es una persona fría, calculadora, que lo quiere tener todo controlado. Es un poco así altiva, como si fuera diciendo ‘aquí estoy yo’», expresa el joven de 29 años. Las discusiones de pareja provocadas por su suegra fueron determinantes para el cese de la relación, confesó.

Albalá contó que la tonadillera se refería a él de forma despectiva y que, en ocasiones, ni siquiera usaba su nombre. Esto provocó muchos conflictos en su relación. «Hemos tenido más discusiones que conversaciones normales. Muchas de estas discusiones siempre eran por cosas que le decía a su hija».

Albalá sintió miedo de Isabel Pantoja

Alejandro Albalá se explayó en torno a muchas situaciones que vivió siendo novio de Isa Pantoja. «El mal rollo empieza en Ibiza el día del barco por la noche. Hay un detonante que no tiene nada que ver, algo que pasa en televisión y de lo que yo no hago nada y yo no tengo culpa. Era algo relacionado con ella y las cosas que hacía con su hija». Así comienza la anécdota que marcó el final de la relación.

La tensión se fue intensificando: estaban cenando pero Isabel comenzó a echarle la culpa de lo que pasaban por la televisión. Y desde ese momento comenzaron a llevarse cada vez peor hasta el gran estallido que recuerda con verdadera intensidad. «Llegué a sentir miedo, un poquito. Esta pelea ha sido la más importante. Yo acabé llorando», confiesa.