Cayetano Martínez de Irujo habla claro sobre su mala relación con sus hermanos

Cayetano Martínez de Irujo asegura que no tiene ninguna relación con tres de sus hermanos desde que falleció su madre, el deportista ha vuelto a sentare en un plató de televisión para contar todo sobre lo que ha sucedido en su familia desde la muerte de la Duquesa de Alba, el jinete ha acudido al programa Dinastías para hablar de la falta de comunicación con Eugenia Martínez de Irujo.

El hijo de Cayetana de Alba ha hablado muy claro: «Los celos y la envidia, o se tratan psicológicamente, o se pudren en el odio y uno no puede vivir con el odio.», asegura dando a entender que esos eran los problemas que ha tenido con su familia, esos celos y envidias entre los hijos de la duquesa de Alba podrían ser el detonante de la ruptura entre los hermanos.

Cayetano Martínez de Irujo

Cayetano Martínez de Irujo fue el elegido por la duquesa de Alba

En la entrevista de Telecinco para el programa Dinastías, el jinete hizo unas declaraciones contundentes que dejan claro el origen de la disputa familiar: «Fui el escogido por mi madre para llevar la casa, eso es todo el mal que hice. Cuando el problema no es tuyo sino que no tiene solución, pues es mejor seguir tu camino y ya está…Sin ningún reproche.», asegura.

Cayetano Martínez de Irujo ha declarado que la relación con su hermano Carlos es una relación cordial y correcta, un día pudo sentarse con él y decirle todo lo que quería, no logró lo que esperaba, pero por lo menos se quedó satisfecho porque consiguió que lo escuchase, quiere segur manteniendo esa relación cordial de ahora en adelante, pero con el resto de la familia, no se habla.

Cayetano Martínez de Irujo tiene muy mala relación con Jacobo, Alfonso y Eugenia

El deportista asegura que tiene una relación inexistente con Jacobo y Alfonso y que los dos han sido los que han logrado poner de su lado a su hermana Eugenia: «Han pasado cosas feas por eso ha sido una decepción muy grande. Cuando alguien me hace una infusticia flagrante, y además, no quiere ni sentarse a hablar…Para mí ha terminado.», sentencia.

Cayetano Martínez de Irujo asegura que su hermano Fernando es muy bueno: «Siempre he vivido con él, desde la infancia estuvimos juntos, dormíamos en el mismo cuarto. Es el único que se ha mantenido imparcial y que me ha querido y yo le quiero igual. Gracias a Dios, tengo un hermano justo.», cuenta para dejar claro que es el único de su familia con el que tiene una relación afectuosa.