El 2 de septiembre marcó el regreso a la rutina en todos los aspectos, y la televisión no fue la excepción. Ese día, los programas de entretenimiento que tanto extrañamos durante el verano volvieron a nuestras pantallas, como el popular ‘El Hormiguero’ y el muy esperado ‘Ni Que Fuéramos Shhh’. Este último reavivó la chispa con los rostros más polémicos de la televisión, listos para hablar sin tapujos de los temas candentes del momento.
1El nuevo ‘Sálvame’ regresa con fuerza
Después de semanas lejos de los focos, había mucho de qué hablar. Los temas principales incluían el regreso de Alejandra Rubio a la televisión, la controvertida reacción de Terelu Campos tras la muerte de Caritina Goyanes, y el conflicto del momento: la guerra abierta entre Sofía Suescun y su novio, Kiko Jiménez, contra la madre de Sofía, Maite Galdeano. Este conflicto ha captado la atención de todos, generando debates acalorados en platós de televisión y en las redes sociales.
Algunos colaboradores del programa ‘Ni Que Fuéramos Shhh’ sugirieron que la disputa podría ser un montaje elaborado por los tres involucrados, dado que algunos no creen en la autenticidad de lo que se ha visto en las últimas semanas. Sin embargo, Belén Esteban, conocida por su honestidad y franqueza, no comparte esta opinión. Ella está convencida de que todo es real, basándose en sus propias experiencias personales.
En una intervención apasionada, Belén Esteban respaldó la versión más dura de Maite Galdeano. Compartió información exclusiva que había obtenido sobre los hechos ocurridos en el plató de ‘Supervivientes All Stars’. Según Belén, en el momento crítico de la pelea entre Maite y Kiko, había dos testigos presentes: Adara Molinero y Alicia, la esposa del finalista Jorge Pérez. «Me dicen que Kiko Jiménez sí dice esa palabra tan fea que dice Maite», afirmó la colaboradora, refiriéndose a las duras palabras que Kiko supuestamente dirigió a Sofía: «Tú, ¿para qué has ido ahí? ¿No te das cuenta de que has quedado como la p*** de España?».
Belén confesó que inicialmente pensó que todo era un montaje, pero que luego se dio cuenta de que la situación era totalmente en serio. «Yo a lo primero pensaba que era un montaje, pero me han dicho que es totalmente en serio”, declaró Belén, respaldando así la versión de Maite Galdeano.