Víctor Sandoval se lo cuenta todo a Sergio Macías
Víctor Sandoval ha sido uno de los invitados del podcast de Podimo «Me falta calle», que dirige Sergio Macías, el colaborador no cree que la cadena se arrepienta de la cancelación de Sálvame, asegura que no le guarda rencor a Mediaset ni a Jorge Javier Vázquez con el que sigue manteniendo una buena relación, no así con otros de sus antiguos compañeros.
El colaborador no ha tenido nunca pelos en la lengua y siempre ha manifestado sus opiniones no sin provocar ciertas polémicas y situaciones incómodas entre sus compañeros, de hecho en el nuevo Sálvame ya no coincide con Kiko Matamoros después de una gran bronca en la que ninguno de los dos quiere volver a trabajar con el otro.
Víctor Sandoval a corazón abierto
Víctor Sandoval tiene muy claro el tema de los vetos en Telecinco: «El veto no está en quien lo hace, está en quien lo permite. Quien permite el veto es el culpable. Yo puedo vetar a quien me dé la gana, pero como no soy nadie…El veto es una condición. Yo nunca he vetado a nadie, ni siquiera a mi exmarido. Yo no dejo sin comer a nadie.», asegura.
El colaborador no ha podido evitar hablar de Nacho Polo: «Me ha robado la vida. Yo tuve un trastorno adaptativo psicológico. Fui a un psicólogo. Pensaba que estaba soñando y si hacía algo me iba a despertar. Y yo pensaba que lo tenía que hacer. Ahí es cuando les dio miedo y me dijeron que me separase un poco del trabajo.», cuenta.
Víctor Sandoval habla de lo que sucedió realmente en la cancelación de Sálvame
El periodista ha aclarado lo que pasó cuando se terminó el programa: «Antes de que nos echaran de Mediaset, nos juntaron a todos en un cine para enseñarnos todos los nuevos programas que iba a haber. Y las nuevas secciones que iba a haber en Sálvame. A la semana, Mediaset decide acabar con el proyecto.», asegura.
Víctor Sandoval quiere seguir creando polémicas y la última será su actuación en el Festival de Benidorm, cantará junto a Marta Riesco la canción Al borde del abismo y que según el colaborador: «Va a ser una fantasía». El comunicador no deja de sorprendernos y ha resurgido como el ave fenix en el nuevo Sálvame donde deja salir todo su sentido del espectáculo con sus histriónicos disfraces y sus ganas de pasarlo bien.