María Patiño se ríe de quienes auguraban su fracaso

María Patiño

María Patiño más fuerte que nunca

María Patiño ha confesado que hubo una persona en Telecinco que le auguró un futuro aciago profesionalmente, esta compañera le dijo literalmente: ahorra que estarás un tiempo en el destierro.», ahora la presentadora quiere recuperar este deseo tan malvado para recordar que está pasando por un gran momento profesional y que en septiembre vuelve a la televisión.

La presentadora sigue disfrutando de sus vacaciones y ha querido compartir este mensaje con sus seguidores: «Es que me muerdo la lengua pensando en aquella compañera que me dijo: María, ahorra que estarás un tiempo en el destierro. No tuve ni tiempo para llegar…Gracias al público. Nos veremos en TEN, y en algún lugar más.», dijo misteriosa.

María Patiño

María Patiño tiene más proyectos profesionales

La presentadora tiene claro que es un buen momento para ella: «Hacía tiempo que no tenía tanta ilusión de cara a una nueva temporada. Voy a por todas, aviso.», cuenta en sus redes sociales, ahora sabe que tendrá que medirse con Sonsoles Ónega en Antena 3, el mismísimo Jorge Javier Vázquez en Telecinco y también con Ana Rosa Quintana en TardeAR.

María Patiño no tiene miedo a la competencia porque ya ha testado a los espectadores y sabe que una parte de la audiencia está del lado del nuevo Sálvame, no serán muchos, pero los suficientes para que los productores dejen de trabajar a pérdidas y comiencen a ganar dinero con la publicidad y los ingresos que generará para el programa.

María Patiño resurge tras la cancelación de Sálvame

La periodista fue una de las afectadas por la cancelación de Sálvame, pero ella tenía un as en la manga: seguiría presentando Socialité, pero este proyecto terminó pronto para ella ya que tampoco le renovaron el contrato a pesar de que el programa sigue en antena, tras un breve paso por Netflix junto a varios de sus compañeros de Telecinco, aceptó embarcarse en el nuevo proyecto de los creadores de La Fábrica de la Tele.

María Patiño no ha esperado a recibir ofertas laborales de las grandes cadenas de televisión, ella prefiere un proyecto modesto, pero donde pueda desarrollar sus habilidades como presentadora y dejar de lado esa faceta de colaboradora en la que nunca se sintió del todo cómoda, ahora demostrará hasta dónde puede llegar, esperamos que tenga el respaldo de los espectadores.