María José Suárez tiene un recado para Escassi
María José Suárez tiene un mensaje para Escassi, la modelo se encuentra en Miami y hace un repaso de todas las cosas hermosas que le han pasado en estos años a pesar del deportista, lo hace dejando claro que vive un buen momento a pesar del daño causado por su ex-pareja, su forma de afrontar esta situación ha sorprendido a su entorno más cercano.
La andaluza está pasando unos días en Estados Unidos y ha escrito una lista de momentos inolvidables: «Viajar con amigas que adoro y mi compadre a Ibiza y Milán. Conocer gente nueva en Mallorca. Reencontrarme con viejas amigas en Málaga. Disfrutar de Elías y mis sobrinos en las playas de Cádiz. Terminar de reformar mi casa. Salir a cenar con un amigo que hace años que no veía.(…), comienza escribiendo.
María José Suárez no incluye a Escassi en lista de momentos felices
La modelo sigue escribiendo en su lista que confirma la buena vida que se está dando entre otras cosas gracias a la exclusiva que dio en televisión sobre su ruptura: «Hacer más deporte que nunca. Escuchar música a todo lo que da en el coche. Preparar proyectos que comienzan en septiembre. Charlas interminables con mis hermanas y cuñados que por muy dramático que sea el tema siempre acabamos riéndonos. Un viaje sorpresa a Miami.», cuenta sin pudor.
María José Suárez se acuerda de su ex al final del post: «Y todo lo malo que ha venido este verano con fuerza a atropellarme y a desetabilizarme está ya en la papelera. Me quedo con lo bueno que ha sido mucho y me instalo en el presente, en la bandeja de entrada, en este amanecer de postal que tengo enfrente mientras escribo estas líneas.» aclara de forma poética.
María José Suárez finaliza con una frase tipo autoayuda
Cuando ya parecía que estaba todo dicho, la influencer ha querido poner un final a su larga lista de momentos inolvidables en sus eternas vacaciones, suponemos que cuando se puede disfrutar de tantos lugares hermosos, viajar, darse grandes homenajes en buenos restaurantes, las heridas se curan más rápido que si lloras en tu apartamento de 40 metros durante todo el mes de agosto y sin aire acondicionado.
María José Suárez renace de sus cenizas y cual ave fénix decide dejar atrás una etapa de su vida que ha durado dos años y un largo verano de resaca, lo hace con una de esas frases que lo dicen todo y no dicen nada, pero que tanto gustan en las redes sociales porque las entiende todo el mundo: «La vida a veces duele, pero el resto del tiempo es maravillosa.», concluye mientras el sol luce ya en el cielo.