Makoke habla muy claro: no quiere ser la abuela

Makoke

Makoke no acepta el paso del tiempo

Makoke quiere ser joven eternamente y no quiere que sus nietos la llamen abuela, la colaboradora tiene claro que no pueden dirigirse a ella con ese nombre, aunque no cabe duda de que para los niños, ella es su abuela, pero se ha buscado un nombre diferente para no nombrar esa palabra que le recuerda que ya no es una adolescente.

La andaluza ha contado en una entrevista que sus nietos la llaman «Mamo», una palabra un tanto extraña, podía haber elegido abu, yaya, nana, pero ella es así de original y prefiere Mamo. De esta forma se quita unos años de encima o esa es la sensación que ella tiene cuando los niños tienen que decir esa palabra, no sabemos qué pensarán sus amigos cuando ellos digan: vamos a casa de la mamo.

Makoke

Makoke piensa en boda

La colaboradora está muy enamorada de su nuevo novio, ahora que ya lo ha sacado de su anonimato, podemos saber quién es el hombre que ocupa su corazón y que fue al programa De viernes de Telecinco para contar lo enamorado que estaba de la malagueña, ella no renuncia a nada y no descarta que se casen más adelante.

Makoke asegura que todavía no viven juntos, por ahora prefieren evitar el tema de la convivencia, aunque ya conoce a sus hijos y todo marcha muy bien porque pasan mucho tiempo en casa de uno o del otro, pero sin dar ese paso crucial de llevar toda la ropa, tener la llave de la casa y todas esas cuestiones que ya desembocan en una relación estable.

Makoke echa de menos la televisión

La malagueña tiene claro que quiere volver a la televisión, ella lleva muchos años en los platós de Telecinco, a veces como colaboradora y otras muchas sentada en la silla como invitada para contar sus desavenencias con Kiko Matamoros, los problemas con sus hijos, las deudas y demás historias sobre su vida privada que no ha dudado en contar.

Makoke no tiene muy claro cuál será su futuro en la televisión, pero está segura que este otoño tendrá alguna propuesta interesante para regresar a Telecinco, el lugar donde ha pasado los últimos años y que ya es una segunda casa para ella, sus seguidores le aseguran que echan de menos verla en televisión y ella contesta que también quiere volver.