Makoke muy preocupada por la situación de Anita Matamoros

Makoke agobiada mientras su hija disfruta en Las Maldivas

Makoke está protagonizando uno de los momentos más dulces de su vida desde que se ha enamorado de un empresario con el que comparte su vida desde hace unos meses, ella lo ha contado todo en televisión y lo ha hecho junto a su pareja que ha decidido dejar a un lado su anonimato para compartir su idilio con la famosa colaboradora.

La malagueña ahora parece muy preocupada por su hija Anita Matamoros, la joven está disfrutando de las vacaciones y las exprime al máximo y a lo loco nada menos que en Las Maldivas, en este paraíso en la tierra, la hija de Kiko Matamoros ha tenido la oportunidad de nadar con animales marinos.

Makoke

Makoke ha visto las publicaciones de su hija en las redes

Anita Matamoros ha publicado unas fotografías junto a su novio en Instagram, allí podemos verla disfrutando de una experiencia apasionante como es el buceo, es cierto que esta práctica puede resultar también bastante peligrosa y así se lo ha hecho saber su madre en un audio que su hija no ha tenido ningún problema en compartir con sus 700 mil seguidores.

Makoke le manda un audio a su hija preocupada por las imágenes que ve en sus redes: «Oye, Anita, ya no te metas más, ¿no? Ya lo has probado, lo has visto…Son animales, a mí me da mucho miedo.», pero la influencer no ha hecho caso a su madre y ha seguido buceando con su pareja por las aguas del océano índico.

Makoke es la responsable del distanciamiento de Anita y Laura Matamoros

La relación entre Laura y Anita Matamoros se ha deteriorado por culpa de la mala relación que tiene Makoke con Laura, aunque convivieron durante muchos años juntas, la hija mayor de Kiko Matamoros solo ha tenido palabras de desprecio para la que fuera su madrastra, tanto es así que cuando participó en Supervivientes 2024, solo tuvo palabras de malestar para la ex de su padre.

Makoke sigue manteniendo una buena relación con su hija Anita, pero no ha vuelto a hablar con Laura Matamoros tras las separación de su matrimonio con Kiko Matamoros, una relación que duró 20 años, pero de la que no ha quedado nada más que rencor y malas palabras, no sabemos si volverán a enfrentarse en televisión porque por ahora ninguna de las dos tienen previsto regresar a Mediaset.