Letizia recomienda la cena antiinflamatoria que además está deliciosa

Letizia

Letizia conoce la dieta para eliminar la hinchazón

Letizia se ha convertido en una de las seguidoras de la dieta Perricone, un plato ideal que deshincha la tripa y además mejora la calidad de la piel y del pelo, ya sabemos que la reina es muy fanática de las dietas saludables y que el deporte está muy presente en su vida, solo hay que ver sus brazos musculados para darnos cuenta de pasa horas en el gimnasio.

La mujer de Felipe VI se une ahora a un grupo de famosas que son seguidoras de la dieta Perricone que tiene como objetivo desinflamar y evitar el envejecimiento prematuro, el doctor Perricone es un prestigioso dermatólogo que también tiene su propia línea de cosmética para el cuidado de la piel, ahora ha diseñado una dieta para embellecerla desde el interior y evitar los daños oxidativos.

Letizia

Letizia sigue la dieta de Julia Roberts, Eva Mendes y Gwyneth Paltrow

El método Perricone tiene dos opciones, podemos elegir entre la dieta de tres días para obtener un efecto inmediato, suelen hacerlo las famosas cuando quieren preparar su piel para un evento, pero la segunda opción dura 28 días, es decir, durante 4 semanas tenemos que seguir el método para obtener los resultados deseados.

Letizia sigue esta dieta para mejorar la textura y la calidad de la piel y para eliminar la hinchazón, ya que no se trata de una dieta para adelgazar, aunque puede provocar la pérdida de peso ya que no se puede tomar alcohol ni harinas refinadas o azúcar, pero con la ventaja de que no se pasa nada de hambre.

Letizia se ve espléndida con la dieta Perricone

La reina es una de las famosas que han seguido esta dieta, aquí os dejamos la receta: 200 gramos de salmón a la plancha, se puede añadir limón y un poco de mayonesa. 150 gramos de verduras al vapor: brócoli, espinacas, espárragos, pero nunca patatas, zanahoria o chirivía. Una rodaja de melón cantalupo y un puñado de frutos rojos frescos, además de un buen vaso de agua mineral.

Letizia sigue esta dieta en la que se debe cenar temprano y si te entra hambre puedes hacer una recena con media pieza de fruta, 60 gramos de pechuga de pavo o un yogur natural, también se pueden tomar 4 almendras o aceitunas junto a otro vaso de agua. No parece complicado ni que se pase mucha hambre, pero siempre recomendamos seguir las recomendaciones de un especialista antes de comenzar cualquier tipo de dieta.