Joaquín Prat también ha suspendido sus vacaciones
Joaquín Prat ha sido otro de los presentadores que no ha querido esperar a septiembre para regresar a su puesto de trabajo, parece que se está convirtiendo en costumbre que los que están en la primera línea sean los encargados de abrir los programas aunque en épocas anteriores todavía estuvieran en la playa tomando el sol por estas fechas.
El presentador no vuelve para dar la noticia de la sentencia del juicio de Daniel Sancho, realmente durante este verano no ha habido ninguna exclusiva tan importante como esta, aunque la realidad es que se adelanta la emisión del programa Dinastías y será en agosto cuando veamos el primer capítulo.
Joaquín Prat seguirá al frente de Vamos a ver
El periodista hará doblete esta nueva temporada ya que también será el encargado de presentar un nuevo programa que hablará sobre las sagas familiares más importantes de nuestro país y que será un sucedáneo del programa que presenta Jordi González en Televisión Española: Lazos de Sangre.
Joaquín Prat quiere convertirse en uno de los presentadores estrella de Telecinco, pero antes habrá que pedirle permiso a Carlos Sobera y a Jorge Javier Vázquez que siguen su camino triunfal por Mediaset con varios proyectos entre sus manos, ahora le toca el turno al presentador de Vamos a ver que quiere demostrar que es uno de los elegidos por la cadena.
Joaquín Prat estrena el programa Dinastías
El presentador está de enhorabuena y se ha hecho cargo de este programa que nos mostrará a las sagas familiares que tanto han dado que hablar en nuestro país, después se producirá un debate entre los invitados expertos en cada saga y tendremos que ver si encontramos las diferencias con el programa Lazos de Sangre de TVE.
Joaquín Prat cancela antes de tiempo sus vacaciones y se pone al frente del programa Dinastías, pero pronto podremos verlo también en las mañanas de Telecinco con el programa Vamos a ver que sigue perteneciendo a la productora de Ana Rosa Quintana, un momento importante en la televisión que demostrará este otoño si hay rey o reina de las mañanas.