Carlos Latre cotillea con Broncano sobre Pablo Motos

Telecinco recibe a Carlos Latre
Carlos Latre en Telecinco. //FOTO: Gtres

Carlos Latre competirá con Broncano y Pablo Motos

Carlos Latre se prepara para asumir una dura competencia, estrena Babylon Show en Telecinco y lo hace muy bien acompañado, el productor Jaime Guerra defiende la competencia: «Es bueno para la industria y para todos, porque hace que nos pongamos las pilas.», asegura el productor de Producción de Contenidos de Mediaset España.

Telecinco hizo un intento el otoño pasado con el programa Cuentos Chinos de Jorge Javier Vázquez, pero el programa apenas duró dos semanas en la parrilla y no les dio tiempo a averiguar si el programa podría tener éxito o no, ahora han apostado por un cómico en la línea de Televisión Española que contrata a David Broncano.

Carlos Latre

Carlos Latre sabe que El Hormiguero es imbatible

Carlos Latre asegura que conoce a David Broncano y que han hablado sobre el tema: «Sí, sí claro. Nos hemos dicho que nos lo pasamos muy bien y que somos Los últimos de Filipinas. Pablo es Pablo. Es historia de la televisión, porque lleva 18 años siendo líder y tiene a Jorge Salvador al lado, que es el tío más listo de la tele. Admiración absoluta.», afirma.

El presentador tiene claro que la competición va a ser muy dura: «Yo llego como David: nos han dado la oportunidad, vamos a hacerlo, vamos a pasarlo bien y a ver qué pasa, yo no tengo ninguna aspiración y sé el desierto por el que vamos a tener que pasara. Primero, porque ya estamos prejuzgados. Yo no había dicho nada del programa y ya estaba muerto, sentenciado y enterrado.», cuenta para Informalia.

Carlos Latre quiere centrarse en su proyecto

El cómico asegura que no le interesa mirar lo que hacen Pablo Motos y David Broncano: «Mi objetivo es crear el ambiente Babylon, que la gente conozca a los colaboradores, nuestro estilo.», dice sobre el programa. Parece que para lograr este objetivo se ha rodeado de los mejores, empezando por Xavier Sardá, uno de los hombres que convirtió al cómico en uno de los grandes imitadores de este país.

Carlos Latre quiere divertirse con este proyecto que será uno de sus grandes retos profesionales, pero siempre es más fácil cuando te acompañan personas con las que ya has trabajado y han sido tus maestros televisivos como es el caso de Sardá, que poco a poco está regresando a la pantalla y quizá termine siendo el conductor de su propio programa. Solo el tiempo lo dirá.