Antonio Tejado y Samara desmienten rumores de crisis con su reaparición

Tras semanas de especulaciones sobre una posible ruptura, Antonio Tejado y Samara Terrón han reaparecido juntos en Sevilla, acallando así los rumores de crisis. La pareja, que se ha mostrado muy unida, ha preferido no hacer declaraciones sobre su relación ni sobre la supuesta infidelidad de Tejado con una camarera.

Un verano de especulaciones

Las alarmas sobre una posible crisis sentimental saltaron tras la ausencia de Samara en las vacaciones de Antonio Tejado en la costa de Huelva junto a su madre y su hermano. Esta escapada familiar, de la que el excolaborador televisivo sí compartió algunas imágenes en redes sociales, contrastaba con la discreción de Samara, de quien no se tuvieron noticias durante ese periodo.

A esto se sumaban las informaciones que apuntaban a un supuesto acercamiento de Tejado a una camarera de un conocido local sevillano. Estas habladurías, que rápidamente se propagaron en los medios del corazón, parecían haber hecho mella en la pareja, dando pie a todo tipo de especulaciones sobre su futuro.

Reaparición pública y silencio absoluto

Sin embargo, Antonio Tejado y Samara Terrón han decidido zanjar los rumores por lo sano con una reaparición pública en la que se les ha visto de lo más cómplices. A pesar de la insistencia de la prensa, la pareja se ha mantenido en silencio, sin confirmar ni desmentir las informaciones que han circulado sobre ellos en las últimas semanas.

Tejado, que siempre se ha caracterizado por su discreción, ha evitado pronunciarse también sobre el juicio que se celebrará previsiblemente en marzo de 2025 por el robo a la casa de su tía, María del Monte, por el que podría enfrentarse a una pena de cinco años de cárcel. El sobrino de la cantante, que se encuentra en libertad provisional desde mayo de 2023, parece decidido a centrarse en su vida privada y dejar que la justicia siga su curso.