comscore
miércoles, 18 septiembre 2024

Alejandro Albalá hunde a Maite Galdeano destapando un secreto muy íntimo y privado

La disputa familiar entre Maite Galdeano y su hija, Sofía Suescun, ha alcanzado un nuevo nivel de tensión. A medida que la relación entre madre e hija se deteriora, figuras del pasado salen a la luz para contar sus propias experiencias con la peculiar familia. En esta ocasión, Alejandro Albalá, expareja de Sofía, ha decidido hablar y su revelación ha dejado a muchos sin palabras. En una entrevista reciente con el programa «Socialité Club» de Divinity, Albalá ha compartido detalles íntimos y perturbadores sobre su convivencia con Maite y Sofía, exponiendo una propuesta que nunca antes había revelado.

2
Un relato que puede hundir a Maite Galdeano

En su relato, Alejandro también mencionó a Hugo Paz, otro exnovio de Sofía, quien aparentemente vivió una situación similar. Albalá sugirió que Hugo podría haber aceptado la extraña propuesta de Maite. «Me imagino que eran tres personas en una cama y que podían pasar cosas o no. Sí, y Sofía le daba normalidad», explicó Alejandro. Según él, Sofía le había contado que Hugo había accedido a este tipo de situaciones, aunque él mismo no estaba seguro de la veracidad de estos hechos.

«Sofía me lo contó así», concluyó Albalá, generando aún más dudas sobre lo que realmente ocurre tras las puertas cerradas de la casa de Maite Galdeano. Estas revelaciones sugieren que la dinámica entre madre e hija no solo es complicada, sino que también puede ser vista como poco convencional e incluso inapropiada por quienes han estado cerca de ellas.

A pesar de sus declaraciones sobre el extraño comportamiento de Maite, Alejandro Albalá también salió en su defensa en el programa «Fiesta». Tras ver una emotiva entrevista en «¡De Viernes!», donde Maite expresaba su arrepentimiento y deseo de reconciliarse con su hija, Alejandro sintió la necesidad de hablar. «Yo ayer vi la entrevista de Maite y lo que vi es a una madre que lo está pasando mal, que pidió perdón y que no creo que todo lo que dice es mentira», comentó Albalá.

En su intervención, Alejandro apuntó directamente a Kiko Jiménez, la actual pareja de Sofía, acusándolo de agravar la situación entre madre e hija. «No es que yo sea defensor de Maite, pero lo que creo es que tú (Kiko Jiménez) lo que estás haciendo es echar mucha mierda entre madre e hija», expresó Alejandro, sin ocultar su frustración. La tensión entre Alejandro y Kiko es evidente, ya que ambos comparten plató como colaboradores en el mismo programa.

Mientras tanto, Maite Galdeano sigue lidiando con las consecuencias de sus acciones pasadas. En su entrevista, se mostró visiblemente afectada y dispuesta a asumir su parte de responsabilidad en los conflictos con su hija. «Sé que ha habido cosas que he hecho mal y pido perdón, si hace falta de rodillas, pero yo lo único que quiero es recuperar la relación madre e hija preciosa que teníamos», confesó Maite, dejando claro que su principal deseo es la reconciliación.