Vicky Martín Berrocal presume de su gran verano
Vicky Martín Berrocal ha pasado unas vacaciones inolvidables en Mallorca y ha querido contárselo a todos sus seguidores, la modelo está muy agradecida y feliz por estos maravillosos días de descanso y se prepara para un otoño en el que quiere seguir cuidando el cuerpo y la mente, ahora desvela todo lo que ha supuesto para ella hacer tantas dietas.
La colaboradora se ha despedido por una temporada de la televisión para gozar de sus vacaciones, pero todo esto ha supuesto que haya recuperado algunos kilos, su lucha con la báscula es algo que conoce desde hace muchos años, el verano es un momento especial para disfrutar con los amigos y la familia y da pie a muchas celebraciones con grandes comilonas.
Vicky Martín Berrocal ha engordado cuatro kilos
La modelo ha querido ser clara y lo ha explicado todo en las redes sociales, normalizando una cuestión que parece que solo debe atormentar a las mujeres, que siguen dietas que a veces perjudican a su salud por la imposición social de estar siempre delgadas y parecer mucho más jóvenes de lo que son, ella ha querido mostrar una postura para normalizar y no alertar.
Vicky Martín Berrocal habla sin tapujos: «¿Queréis saber cuantos kilos he engordado en el mes de vacaciones? 4 kilos ¿Y sabéis qué? Que no pasa nada. Cuando dije que necesitaba parar lo dije seriamente. Necesitaba dejar los hábitos aparcados, mi disciplina guardadita en un cajón y hacerlo solo y exclusivamente lo que mi cuerpo me pidiera. No tengo remordimientos ni me siento mal por nada. porque para eso está el día de hoy. La vuelta al cole.», asegura.
Vicky Martín Berrocal vuelve a la vida saludable
La colaboradora ha mostrado lo que suele cenar: «Para cenar siempre como proteínas, eso siempre. Huevos, es uno de los alimentos con más cantidad proteica, muy fáciles de cocinar y combinar con otros productos. Como huevos todas las noches, en tortilla, revuelto, huevos pasados por agua…», confiesa.
Vicky Martín Berrocal también suele cenar latas de atún, ventresca, mejillones o sardinas, cuando no le apetece cocinar, pero ella quiere dejar claro que la salud es lo más importante y que no hay que vivir con esa esclavitud por mostrarse perfecta en las redes sociales, se trata de disfrutar de la vida y de atender también a las necesidades del alma.