Terelu habla claro sobre toda la gente que le debe dinero

Terelu

Terelu se enfada por las filtraciones sobre las personas que le deben dinero

Terelu sigue siendo una de las antiguas colaboradoras de Sálvame que se ha librado de la quema y que ha podido seguir trabajando para Mediaset, aunque se marchó en principio para no volver, pero desde que su hija se quedó embarazada todo cambió, ahora tiene un contrato con Telecinco y será una de las colaboradoras en el programa De Viernes, además de las exclusivas que cuente cuando vaya como invitada.

La hija de María Teresa Campos está cansada de leer noticias sobre un dinero que ella prestó y que no le han devuelto, ahora dice que no hay una sola persona que le deba dinero, según Kiko Hernández, hay una persona cercana a la colaboradora que le debe 50 mil euros y que no tiene intención de devolvérselos por lo que se consideraría una presunta estafa.

Terelu

Terelu aclara el tema de las deudas

Kiko Matamoros confirmó la noticia de la deuda que alguien tiene con la malagueña, pero asegura que no se trata ni de Gustavo, ni de su hermana, ni su hija y tampoco de nadie de su familia. Hay un misterio alrededor de esta cantidad de dinero porque ella aseguró lo siguiente: es totalmente mentira que haya dejado o que me hayan pedido 50.000 euros.», aclara.

Terelu sigue insistiendo en negar el tema de la deuda: «es una persona de la que yo no he hablado nunca y no es la única que me debe dinero.», confirma, por lo tanto hay una clara contradicción porque si no te deben dinero no se comprende que añada que no es la única persona que se lo debe, por lo tanto ella no está dispuesta a aclarar esta situación incómoda.

Terelu afronta la última etapa del embarazo de su hija

La presentadora tendrá que acudir al programa De Viernes cuando su hija Alejandra tenga al bebé, ya que ella firmó un contrato por el que la cadena le pagaría 200.000 euros si ella concedía cuatro entrevistas en exclusiva para hablar de todo lo relacionado con el embarazo de Alejandra Rubio.

Terelu quiere seguir siendo la protagonista de las grandes noticias del corazón y cobrar por ello, pero se muestra reticente a aclarar las cuestiones que realmente les interesan a los reporteros, a la prensa en general y a los espectadores. Este otoño regresará a Telecinco y tiene previsto seguir colaborando con TVE, pronto sabremos si aclara todas las dudas sobre los temas económicos.