Ana Rosa Quintana compara su relación con Jorge Javier con la de un matrimonio
Ana Rosa cuenta cómo es su relación actual con Jorge Javier, la presentadora ha concedido una entrevista al periódico 20 minutos en la que ha querido dejar muy claro cuál es su relación con el catalán, el distanciamiento entre ellos después de la cancelación de Sálvame ha sido evidente, pero nunca han tenido demasiada conexión a pesar de la cordialidad que han querido mostrar en público.
La presentadora ha hecho estas declaraciones sobre su relación con Jorge Javier: «Nosotros somos ya como un matrimonio que va a cumplir las bodas de plata. Y como buen matrimonio, hemos tenido de todo. Hemos tenido grandes momentos, mucha complicidad, hemos tenido alejamiento, hemos tenido a veces desencuentros…», explica.
Ana Rosa deja claro que ha tenido desencuentros con Jorge Javier
La comunicadora explica cómo conoció al periodista: «Yo conocí a Jorge, que venía de Badalona trabajando en ‘Pronto’ y empezó a trabajar con Rosa Villacastín y conmigo y luego cuando empezamos por aquí estuvo años con nosotros. Es decir, que le conozco muy bien. Él a mí, también. Es verdad que tenemos puntos de vista muy distintos en algunos temas.», asegura.
Ana Rosa se atreve a nombrar a Sálvame: «Cuando él estaba en Sálvame, también había temas que se trataban en los que diferíamos y él me tiraba alguna pullita… y yo a él, nunca, ¿eh?», advierte, aunque de forma indirecta muchas veces ha tenido comentarios para todos los que no piensan de esa forma tan conservadora y reaccionaria que ha demostrado en los últimos tiempos.
Ana Rosa continúa siendo una optimista
La periodista tiene claro que seguirá al frente de TardeAR: «Somos un programa jovencito y ha sido una buena temporada para nosotros. Vamos a tener incorporaciones nuevas, como todos los años y que van a seguir llegando a lo largo de la temporada.», cuenta, porque ella no se rinde y seguirá presentado el programa de tarde a pesar de los malos resultados de audiencia.
Ana Rosa no tiene pensado dejar la televisión: «Dices ¿Qué me voy a ir, a mi casa? Pero si yo no juego al golf, no juego a las cartas, ¿Qué voy a hacer? Tenemos muchísimos proyectos también como productora. Es decir, que tampoco os ibais a librar de mí, delante o detrás de las cámaras», amenaza, ella tiene claro que seguirá muchos años trabajando.