Lydia Lozano no se calla: lo sabe todo sobre Maite Galdeano

Lydia Lozano

Lydia Lozano sabe cómo es Maite Galdeano

Lydia Lozano ha hablado para los medios estos días con motivo del fallecimiento de su compañero el periodista Carlos Ferrando, los reporteros han querido hacerle algunas preguntas a la colaboradora del nuevo Sálvame, Lydia fue compañera de Kiko Jiménez y tiene claro el bando que elige en este guerra que no ha hecho nada más que empezar.

La colaboradora se ha posicionado públicamente: «Me he quedado muerta.», asegura. La canaria pensaba que era todo una forma de llamar la atención para poder salir después en los programas de televisión contando cómo eran sus conflictos, pero la realidad nos dice que la relación entre Sofía Suescun y Maite Galdeano está rota de verdad.

Lydia Lozano no se calla: lo sabe todo sobre Maite Galdeano

Lydia Lozano elige bando

La periodista ha declarado que cree que hay mucho más detrás de toda esta historia y tacha a Maite Galdeano de posesiva, cree que siempre lo ha sido y que lo último que ha sucedido ha sido la gota que ha colmado el vaso, además tiene claro que ella está del lado de Kiko Jiménez porque no se cree la versión que ha dado Maite Galdeano.

Lydia Lozano se ha posicionado junto a Sofía Suescun y Kiko Jiménez porque conoce bien a Maite Galdeano y sabe de lo que es capaz: «Kiko puede caer fatal o muy bien, Kiko ha sido muy buen compañero conmigo, es lo único que puedo decir.», asegura. Ella tiene claro que la que ha dinamitado la relación ha sido Maite Galdeano.

Lydia Lozano volverá a televisión en otoño

La colaboradora también ha estado de vacaciones, pero es una de las caras conocidas que veremos en septiembre en el nuevo Sálvame, un programa que cambia de ubicación y que va a retransmitir desde el antiguo plató de Socialité, por fin podremos ver a los compañeros de Ni que fuéramos Shhh en un set de televisión y no en un piso compartido.

Lydia Lozano ha demostrado que es fiel a sus compañeros y que se puede confiar en ella, ha sido una de las que no ha abandonado el barco y ha permanecido junto a sus compañeros del nuevo Sálvame a pesar de tener trabajo en Televisión Española, un gesto que le honra y que seguramente agradecerá cuando el programa empiece a tener buenas audiencias.