Jorge Javier resurge de sus cenizas
Jorge Javier no lleva ni un mes al frente de su nuevo programa El Diario de Jorge y ya ha tenido que escuchar comentarios muy negativos sobre este formato, una de las razones por las que ha sido tan criticado tienen que ver con el perfil de los participantes en el programa, según los seguidores, hay demasiados personajes famosos en redes sociales y se trataba de conseguir testimonios de gente anónima.
El presentador ha visto cómo desde las redes sociales se ha criticado el formato diario que presenta en Telecinco, a los espectadores no les gustaba que la mayoría de las historias fueran de personas que ya tenían miles de seguidores en TikTok, pero poco a poco el perfil de los participantes es menos conocido y eso ha gustado a los que opinan casi de forma profesional en Internet.
Jorge Javier tiene que consolidar a la audiencia
El Diario de Jorge no termina de coger vuelo y por el momento las cifras de audiencia son bastante bajas, aunque debemos tener en cuenta que en el mes de agosto y después del telediario, es más probable que te encuentren durmiendo la siesta o comiendo en un chiringuito de la playa de Torremolinos, que viendo la televisión en el sofá de casa.
Jorge Javier tiene claro que el programa diario necesita más tiempo de rodaje y que los espectadores tienen que ir poco a poco haciéndose con el formato y todavía no ha llegado el momento de que sea un programa consolidado del que todo el mundo habla, pero el boca a boca está funcionando y cada vez son más las personas que han visto El Diario de Jorge.
Jorge Javier recibe elogios en las redes sociales
Por fin hemos podido ver cómo algunas personas han cambiado de opinión y empiezan a dar su apoyo al de Badalona con comentarios como este: «No he podido juzgar los primeros programas porque no los vi, pero creo que tiene razón. Lo gocé muchísimo el viernes y hoy también lo estoy gozando un montón. Además, han reducido el número de historias respecto a la semana pasada y eso ayuda mucho. Y Jorge Javier Vázquez se sale.», escribió el usuario Adrià.
Jorge Javier predijo que el programa necesitaría una oportunidad más larga de la que le dieron con Cuentos Chinos para que se fuera asentando y para que los propios creadores vieran la manera de encontrar la fórmula exacta que pueda perdurar y captar a más espectadores, ahora es el momento de que comience a consolidarse un proyecto que le encanta al presentador, si algo podemos decir es que vive con pasión todas las historias de los personajes que acuden al plató de Telecinco.