Eugenia Martínez de Irujo a todo confort
Eugenia Martínez de Irujo disfruta de unas vacaciones muy especiales con todo lujo de detalles y sin privarse de nada, por si no fueran suficientes las 11 habitaciones de la casa, también tiene dos piscinas y un espacio para montar a caballo, así ha podido disfrutar de la naturaleza, un entorno inigualable y privacidad en Jerez de la Frontera.
La marquesa ha pasado las vacaciones de verano en una espléndida casa rural en Cádiz, un paraíso que es propiedad de la familia López de Carrizosa y se construyó en 1590. La Hacienda Las Mesas está ubicada en la finca de caza andaluza muy cerca de Sevilla y de Arcos de la Frontera, en el entorno se puede disfrutar de la sierra de Cádiz, además está cerca del circuito de Jerez.
Eugenia Martínez de Irujo agradece la hospitalidad
La madre de Cayetana Rivera ha agradecido en las redes sociales la generosidad de sus anfitriones por invitarla a pasar unos días en este lugar privilegiado en Jerez de la Frontera: «Gracias infinitas, Marien, han sido unos días increíbles en Hacienda Las Mesas.», asegura. Un lugar que cuenta también con 8 cuartos de baño y que parece que ahora quiere promocionar en las redes sociales.
Eugenia Martínez de Irujo se ha alojado en este lugar tan emblemático que además cuenta con cuatro salones, tres de ellos con chimenea, también dispone de dos cocinas, varios patios, barbacoa, todo lo necesario para poder organizar alguna fiesta al aire libre y después darse un baño en una de las dos piscinas de agua salada.
Eugenia Martínez de Irujo ha podido montar a caballo
Una de las aficiones de la marquesa desde hace mucho tiempo ha sido montar a caballo, esta vez ha tenido la suerte de poder disfrutar de esta actividad por la sierra de Cádiz, unos paseos organizados y guiados por Alfonso López de Carriozosa, experto en historia ecuestre. Una actividad tradicional en Jerez de la Frontera que se conoce en todo el mundo como la capital del caballo en España.
Eugenia Martínez de Irujo ha compartido en sus redes sociales una parte de sus vacaciones en este lugar idílico que se encuentra en el sur de España y que seguramente será un reclamo para que otras personas quieran visitarlo y alojarse en esta casa rural de lujo en Jerez de la Frontera, ya sabemos que las influencer aunque sean de la alta sociedad, no pierden oportunidad para hacer negocios.