Dani Martínez presentará en Mediaset The Big Show
Dani Martínez vuelve a Telecinco, pero esta vez no será solo un colaborador o jurado como hizo en su etapa en Got Talent, en esta ocasión presentará un nuevo formato que mezclará la música con monólogos y sketches y que se grabará durante el próximo otoño para emitirse en Mediaset pocas semanas después.
El presentador ha estado trabajando en Movistar+ con un programa de entrevistas muy dinámico que le ha dado grandes alegrías, pero parece que el cómico necesita cambios profesionales y esta vez regresa a la que fue su casa durante algunos años, además, continuará la emisión en Cuatro de su programa Martínez y Hermanos con la emisión de nuevos programas.
Dani Martínez se enfrenta a un nuevo reto en solitario
The Big Show es la adaptación de un programa original británico y que ya cuenta con otras versiones en diferentes países como Italia o Francia. La temática del nuevo formato versará sobre el humor y la combinación musical, todo ello se realizará a través de monólogos y sketches, el cómico sabe cómo hacer reír y este programa le viene como anillo al dedo.
Dani Martínez no tiene miedo a las bajas audiencias que ha protagonizado Mediaset en los últimos meses debido a que no han sabido cómo captar la atención de los espectadores tras caer en la trampa de hacer cambios radicales en sus programas para tener que regresar a lo de toda la vida: sucesos, política, entretenimiento y programas del corazón.
Dani Martínez hará doblete en Mediaset
Dos proyectos serán los nuevos retos profesionales del artista que compaginará su aparición en Cuatro con el renovado Martínez y Compañía con un programa ambicioso como es The Big Show, la versión española de un formato que ya triunfa en Francia y en Italia, veremos cómo funciona en nuestro país este divertido programa.
Dani Martínez regresa por todo lo alto y lo hace con dos programas que no tienen preocupados a los directivos de Telecinco, el presentador tiene buena acogida entre los espectadores y apenas recibe críticas negativas, algo extraño en esta época de odiadores profesionales que llenan de rencor las redes sociales, le deseamos mucho éxito en esta nueva etapa.