Antonio Banderas volverá a reencontrarse con Melanie Griffith
Antonio Banderas está de enhorabuena, su hija Stella del Carmen le ha dado la gran noticia de su próxima boda, el actor está muy feliz con esta noticia, la joven de 27 años se va a casar con el que ha sido su primer amor, una preciosa historia que se podría llevar a la pantalla, pero que es real y que hace muy felices a sus padres.
El actor ha visto la foto que ha compartido su hija con su precioso anillo de compromiso para anunciar la noticia y ha querido felicitarla en las redes sociales: «Mi hija Stella del Carmen se casa, no podemos estar más felices y emocionados.», el actor ha querido dejar claro que está orgulloso de su hija y lo hace públicamente.
Antonio Banderas feliz por el futuro enlace
Melanie Griffith también ha querido felicitar a Stella: «Él preguntó…de rodillas…ella dijo que sí. Stella y Alex están comprometidos para casarse. ¡Su historia de amor comenzó en preescolar! ¡Amor verdadero, amor profundo! Felicitaciones a los enamorados. Os quiero mucho a los dos.», afirma para celebrar este enlace de la pareja del año.
Antonio Banderas es un padre orgulloso que disfruta mucho cada vez que su hija va de visita a Málaga, la joven se ha criado en Estados Unidos, durante su infancia convivió con sus padres ya que el actor vivió al otro lado del charco durante más de 20 años, ahora tiene que venir a España a verlo desde que decidió fijar aquí su residencia.
Antonio Banderas disfrutó de la Semana Santa con su hija
La pasada semana Santa, Stella del Carmen visitó Málaga con su prometido Alex Gruszynski, el financiero que le ha robado el corazón a la primogénita del intérprete, una relación que comenzó cuando se conocieron en el colegio, después sus caminos se separaron, ella tuvo otras relaciones, pero por fin volvieron a encontrarse para descubrir que su futuro estaba unido.
Antonio Banderas volverá a reencontrarse con Melanie Griffith en la boda de su hija, un evento que hace muy feliz a la que fuera la pareja de moda durante 20 años, una ruptura que fue todo un acontecimiento en los medios de comunicación y que terminó con la actriz norteamericana borrándose el nombre tatuado de Antonio en el brazo.