La preocupación por la salud de Sofía Suescun
El hermano de Sofía Suescun, Cristian, participó del programa ‘TardeAR‘, donde realizó una confesión brutal que deja en evidencia el comportamiento errático y obsesivo de su madre en torno a su hija. El joven ha expresado su preocupación por la salud mental de ambas.
En la entrevista, Cristian ha querido dejar clara su preocupación por el bienestar de ambas y lo difícil que ha resultado para él estar en medio. Sin embargo, dejó claro que la preocupación por la salud de su madre es alta porque ha tenido actitudes peligrosas.
La confesión de Cristian Suescun
El hermano de la influencer ha querido compartir con el público cómo se han ido desarrollando los hechos que llevaron a Sofía a echar de su casa a su progenitora, y cómo lo vivió él. «Fue un shock importante. Mi hermana me dice que hasta aquí había llegado con mi madre, que no es feliz y que está manejando su vida», dijo.
Hubo un punto de inflexión en la relación entre los hijos y la madre. Mayte Galdeano comenzó a manifestar un comportamiento preocupante que llegó a altas cuotas de peligrosidad. «Me dijo que tenía que acabar con Kiko, que tengo que destruir la relación porque le tiene un odio inconmensurable», confesó el joven.
La situación de Sofía Suescun
Desde que Sofía Suescun echó a su madre de la casa que compartían las cosas se han ido complicando cada vez más. Incluso han salido a la luz audios y comentarios de la progenitora que desvelan que su salud mental podría poner en peligro la vida de los demás. Sus hijos intentan llevar los hechos de la mejor manera posible.
Cristian Suescun expresó en ‘TardeAR’ su interés en ayudar a que las cosas se resuelven y a intentar buscar una solución que permita el desarrollo de una convivencia amable. «Prefiero templar la situación y que no vaya a más». El joven tiene la esperanza de que su madre y su hermana terminen reconciliándose.