Patricia Montero y Álex Adróver: todos los detalles de la boda del año

Patricia Montero, Álex Adróver
Patricia Montero, Álex Adróver //FOTO: Gtres

La boda del año

Patricia Montero y Álex Adróver ya lo tienen todo listo para su boda. Un enlace del que se está hablando muchísimo, dado su carácter auténtico que han querido imprimir sobre él los protagonistas. La pareja ha pospuesto en tres ocasiones la fecha, pero ahora se ha anunciado los datos definitivos del acto.

Será una boda apoteósica que se espera que dure varios días. De este modo, la pareja, que lleva comprometida desde 2017, y que han vivido en pareja desde hace diez años, conseguirá poner el sello definitivo al amor a través de una celebración que contará con un gran número de invitados; de momento no se han dado detalles del lugar donde va a desarrallarse.

Un romance duradero

La relación entre Patricia Montero y Álex Adróver es una de las más sólidas y duraderas dentro del mundo del espectáculo en España. Se conocieron en 2008 durante el rodaje de la serie ‘Yo soy Bea’, donde ambos trabajaban, y desde entonces han estado juntos, construyendo una relación basada en el amor, la confianza y el respeto mutuo.

La pareja ha compartido numerosas aventuras y ha sido muy abierta sobre su vida juntos en las redes sociales. Patricia, en particular, es conocida por su enfoque en el bienestar y la vida saludable, y a menudo comparte rutinas de ejercicio y consejos de vida en sus plataformas, con Álex acompañándola en muchas de estas actividades.

La boda de Patricia Montero y Álex Adróver

En varias ocasiones la pareja ha expresado su deseo de casarse pero no considerando el paso una prioridad, puesto que lo más importante para ellos es cuidar la relación. Además, han estado enfocados en la crianza de sus dos hijas e intentando disfrutar del tiempo de la mejor manera posible: siempre juntos, desde hace veinte años.

No obstante, recientemente han anunciado que finalmente darán el ‘sí, quiero’. Así lo expresó la actriz en ‘Pronovias‘: «Va a ser una boda bastante atípica. Ya toca hacer una fiesta del amor en toda regla, y las cosas hay que hacerlas despacio, que al final un día siempre se queda corto en las bodas». La boda del año tendrá lugar pronto y será una celebración rotunda de un amor duradero.