El restaurante de Marbella que recibe a Eva Longoria
Eva Longoria ha sido noticia al convertirse en la mejor publicidad para un chiringuito de Marbella. La celebridad es una de las caras famosas que ha pasado por el ‘Playa Padre‘ consiguiendo que muchísima gente apueste por este rincón marbellí, donde se puede comer sushi, cócteles mientras se disfruta de la música en directo.
El enamoramiento de Eva Longoria por Marbella no es ningún secreto. Desde hace años, la celebridad elige este rincón de la Costa del Sol como destino de sus vacaciones. Tanto es así que ha comprado una lujosa mansión para disfrutar al máximo de esta hermosa tierra y sus fantásticas playas.
El sitio predilecto de Eva Longoria
‘Playa Padre’ es un chiringuito de corte sofisticado para altos ejecutivos y personas adineradas. Un lugar decorado con elegancia y buen gusto junto a la playa, que recibe cada día numerosos clientes deseosos de disfrutar de una buena comida mientras escuchan música y se extasían con las vistas.
Eva Longoria encuentra en este rincón un espacio donde disfrutar mientras pasa sus vacaciones en Marbella. Probablemente porque una de sus características es que no es el típico restaurante a pie de playa sino que ofrece platos auténticos en un escenario fabuloso.
Platos novedosos en un sitio de ensueño
El chiringuito ‘Playa Padre’ se encuentra en la Playa del Cable y lleva unos años funcionando. De hecho, Eva Longoria asistió a su inauguración en 2017 y desde entonces es una clienta habitual de este sitio. Bajo la dirección de Franco Franceschini este restaurante sirve una variedad gastronómica sorprendente.
Es un sitio con la cocina abierta todo el día donde se puede disfrutar desde platos de mariscos hasta elaboraciones más sofisticadas. Sin duda, uno de los establecimientos de referencia en la Costa del Sol, al que Eva Longoria no duda en acudir cada vez que visita esta ciudad que ha conquistado su corazón.