Darlin Arrieta le envía un contundente mensaje a la madre de Daniel Sancho

Daniel Sancho
Daniel Sancho detenido

Sentencia para Daniel Sancho

El Caso de Daniel Sancho ya ha recibido su sentencia. Después de un año de iniciado el juicio por el asesinato de Edwin Arrieta, el hijo del actor de ‘El ministerio del tiempo’ recibe una condena de cadena perpetua que deberá cumplir con este país. Mientras la defensa prepara un plan para recurrir, la familia de la víctima se encuentra en serenidad.

La hermana de Edwin Arrieta ha querido dedicar unas palabras a la madre de Daniel Sancho. «Silvia es la gran desconocida para la opinión pública como ser humano (…) Tuvo un trato muy cortés, humano, como madre sufría por el dolor que estaba produciendo su hijo», expresó. Sus palabras han calado hondo.

Las palabras de Darlin Arrieta

Darlin Arrieta, tremendamente conmovida, se refiere a Silvia Bronchalo, madre de Daniel Sancho, como una mujer que siempre ha sido cordial y a quien no se le ha prestado atención. «Si hubiera existido más humanidad y la hubieran escuchado más, tal vez no hubiéramos llegado hasta aquí», dijo.

El abogado de la familia Arrieta, como portavoz de la fiscalía, ha expresado la satisfacción por la resolución del juicio y ha querido poner en palabras el deseo de la hermana de la víctima diciendo: «Darlin ha querido tener un gesto y pedir respeto para Silvia Bronchalo como madre y también entender a Rodolfo Sancho en su papel como padre».

El juicio más polémico del año

El juicio más polémico del año ha llegado a su fin con una sentencia que no ha dejado satisfecha a la defensa pero sí a la familia de la víctima que lo dejaron por escrito en un comunicado: «La familia se encuentra satisfecha una vez conocida la decisión judicial con la condena por el asesinato del doctor». Y aprovecharon para agradecer la labor de la policía y del jurado.

Expresaron también que «La pérdida de Edwin ha traído mucho sufrimiento para una familia que no pudo despedirse de él». La familia recibirá también por parte del condenado una indemnización de 106.000 euros. El abogado, sin embargo, expresó que «La familia Arrieta no está aquí por dinero, sino para que se haga justicia». Por su parte, la defensa podrá recurrir en los próximos meses para minimizar la condena.