La difícil realidad de Sofía Suescun
Sofía Suescun es una de las protagonistas de las noticias de este verano; el conflicto que tiene con su madre, Maite Galdeano, está alcanzando cuotas de nerviosismo impensables. Ahora, salen a la luz unos audios que Galdeano envío a sus dos hijos, Sofía y Cristian y que podrían ser bastante graves.
En estos días, Maite Galdeano se presentará en la televisión para dar su opinión en torno al tremendo conflicto que se ha montado y que no la deja muy bien parada. La celebridad se presentará para responder a las acusaciones de sus hijos y de su yerno, Kiko Jiménez.
Los audios graves de Maite Galdeano
Maite Galdeano está dispuesta a todo, porque siente que quieren arrebatarle lo que más importa. En un comunicado anunciaba que estará este viernes en la televisión para hablar de lo ocurrido. «Estoy hundida, abandonada como un perro que se quieren deshacer de él y les voy a desmontar. Menudo castigo estoy recibiendo por parte de mis hijos. Es injusto».
Además, han salido a la luz unos audios enviados a sus hijos que podrían dejar en evidencia que se encuentra muy enfadada. En uno de ellos pide a su hijo Cristian «que termine y aniqu¡le a Kiko Jiménez«. Además amenaza con quitarse la vida «si Sofía no vuelve a su casa.
La manipulación
Según han expresado quienes han podido escuchar los audios de Maite Galdeano, sus acusaciones contra sus hijos son terribles y dejan en evidencia que es una madre manipuladora que los ha tenido siempre dominados y que ahora que ellos intentan salirse del círculo dañino se siente desesperada.
En dichos audios se nota que está fuera de sí y que la rabia la consume. Mientras tanto, su hija, Sofía Suescun, procura mantener la calma y ansía que todo esto termine. Sabe que su madre tiene problemas y necesita ayuda pero, por otro lado, tampoco está dispuesta a permitirle que siga arruinándole la vida.