Malena Alterio, Julián López y Kira Miró han estado en el programa ‘Babylon Show’ para conversar sobre su nueva película ‘Odio el verano’. Ha sido una conversación muy animada y divertida en la que la actriz ganadora de un Goya ha aprovechado para contar una anécdota muy divertida.
El programa dirigido por Carlos Latre ha tenido a estos tres estelares invitados y ha estado de lo más animado. Sobre todo cuando Malena Alterio contó una experiencia que tuvo lugar en un viaje a Marruecos donde tuvo que beber agua no potable. Lo que le ocurrió ha dado mucho de qué hablar.
La anécdota graciosa de Malena Alterio
«Recuerdo un viaje a Marruecos, que de repente me tuve que beber un agua, me sentía un poco ‘regulín’, ‘regulán’…», comenzó contando Malena Alterio. Lo que vino a continuación fueron síntomas como diarrea y vómitos. Empezaron a salir cosas por todos los agujeros de mi cuerpo. Todo muy bonito y escatológico».
Las risas inundaron el plató. Y luego de se volvieron tiernas cuando le tocó el turno a Julián López que contó un amor frustrado de verano. «Cada verano me enamoro de una persona distinta. Lo malo es que siempre me rechazan», contó el humorista.
La película del verano
‘Odio el verano‘ es una comedia española cuya trama gira en torno a Luz, interpretada por Malena Alterio, una mujer que se encuentra en un punto crítico de su vida personal y profesional. La llegada del verano obliga a esta mujer a enfrentar las típicas tensiones de la época y cumplir sus roles de madre, abogada y esposa. Pero algo romperá esa quietud.
La película combina humor y situaciones cotidianas, explorando los altibajos de la vida moderna y cómo el verano, en lugar de ser una época de relax, puede convertirse en un desafío más para quienes tienen múltiples responsabilidades. Una nueva oportunidad para ver lucirse a la maravillosa y multifacética Malena Alterio.