El mensaje contundente de Laura Escanes
Laura Escanes se harta de que sus seguidores le saquen cada día un nuevo novio y decide enviarles un contundente mensaje. La influencer, una vez más, tira del humor para dejar clara su postura y pedir, a su manera, un poco de respeto por su intimidad.
Los seguidores de Laura Escanes siempre están opinando sobre la vida privada de la influencer. La criticaron cuando la vieron más rellenita y comentaron su aumento de peso y no dejan de inventarse nuevos posibles novios para ella. Su respuesta es contundente y ha dado mucho de qué hablar.
Laura Escanes se harta
Laura Escanes tiene millones de seguidores que siguen su vida minuto a minuto y le declaran su amor y su odio a través de las redes sociales. Esto le encanta pero también tiene su lado complejo, porque le genera ansiedad. Tanto es así que el año pasado tuvo que suspender su participación en un evento importante debido a este problema.
La joven pasaba un período de estrés brutal y estaba sufriendo ataques de ansiedad. Por esta razón debió mantenerse al margen de ciertos compromisos profesionales. Desde entonces ha intentado cuidar su salud mental y ha aprovechado su influencia para hablar sobre ello.
El novio número 726262829
Aunque antes Laura Escanes no solía decir lo que pensaba de un tiempo a esta parte no duda en elevar su voz si lo cree necesario. De este modo, contribuye con una imagen de persona libre e independiente que está cansada que los medios y los seguidores critiquen por todo.
Recientemente se ha dirigido a sus seguidores con contundencia para pedirles que dejen de inventarle novios porque está muy bien sola. Fue una raíz de una foto que publicó leyendo en un tren. «Amores, veo que hay muchas ganas de que tenga novio, pero tengo que deciros que estoy viajando con dos amigas, y esa camiseta y manos no son de mi novio número 726262829»