La recta final de Dulceida
Dulceida está transitando la etapa final del embarazo de la hija que espera junto a Alba Paul. La joven ha compartido con su audiencia las emociones que la embargan, que van de sentirse exultante a notar un cansancio tremendo, algo característico de estos nueve meses de espera para cualquier mujer.
«Es el tercer trimestre, un recto final, pero estoy bastante bien así», confesó Dulceida a sus seguidores. Ha tenido un buen embarazo: tranquilo y con buena salud. «Me siento super afortunada porque estoy teniendo un embarazo fenomenal», ha expresado, pero también ha querido compartir la tensión de esta última etapa.
La dulce espera
Han pasado ya más de siente meses desde que Dulceida y Alba Paul anunciaron que estaban esperando una criatura. Después de las idas y vueltas en la relación, las influencers estaban otra vez juntas y habían decidido formar una familia. Desde entonces, el embarazo ha ido creciendo y con él el amor y la complicidad de las dos mujeres.
La influencer ha contado que se encuentra perfectamente, pero que está con mucho sueño y que le pesa bastante la barriga. La fecha prevista para el nacimiento es el 15 de octubre de 2024. La pareja se prepara entusiasmada para recibir a su primera hija a quien le pondrán el nombre de Aria.
La salud de Dulceida
De cara a la última etapa de su embarazo, Dulceida ha querido compartir con sus seguidores cómo se siente. Su salud se encuentra perfecta, aunque como todo embarazo el suyo está siendo desgastante a nivel físico. «No me puedo agachar, me cuesta levantarme, moverme. Tengo un poco de reflujo constante, pero ya me estoy acostumbrando».
La influencer ha querido compartir también su entusiasmo, y el deseo de tener ya a su hija en brazos: «Estoy deseando que llegue el parto ya, aparte porque las ganas de conocer a mi hija son cada vez más, siento que llevo tres años embarazada». Falta poquito para el gran día.