La figura del verano
Amelia Bono ha estado en medio de los focos este verano. La hemos visto paseando por la costa andaluza con diversos estilos y siempre luciendo guapísima. Sin embargo, su última aparición ha sido la que la ha llevado a conquistar completamente la temporada.
La empresaria se ha dejado ver con una falta de Mango que está dando mucho de qué hablar. Se trata de una prenda tremendamente favorecedora, que estiliza la figura y que a Amelia Bono le ha permitido convertirse en una de las estrellas favoritas de la moda de este verano.
El estilo de Amelia Bono
Este verano ha sido muy especial para Amelia Bono, ya que es el primero que pasa como soltera tras su separación definitiva de Manuel Martos. La empresaria ha disfrutado de sus vacaciones principalmente en Marbella y Sancti Petri (Cádiz), donde la hemos podido ver rodeada de amigas y disfrutando de momentos de relajación y ocio.
Además, ha estado muy activa en redes sociales, mostrando su vida veraniega y los diversos estilos de vestuarios que ha elegido para pasar el verano. Todo esto la ha ayudado a consolidarse como una figura influyente en el mundo de las redes sociales. Ha compartido no sólo imágenes de sus vacaciones sino también consejos y recomendaciones de moda y estilo de vida.
La falta de Mango con la que arrasa Amelia Bono
Con una simple imagen Amelia Bono conseguía convertirse en estos días en una fiel representante de la idea del verano: frescura y estilo. La empresaria se sacó una foto frente al espejo del ascensor luciendo una falda de Mango efecto tipazo y que puede conseguirse por menos de 10 euros en la zona infantil de la tienda.
Se trata de una falda de corte mini y con un bordado romboide que le da personalidad y estilo. La empresaria la ha lucido demostrando que es una prenda perfecta para favorecer a quien la lleve: afina la cintura y las caderas, a la vez que alarga las piernas. Sin duda, una de las prendas más populares del verano.