Alejandra Rubio hace honor a su apellido con su cambio de look

Alejandra Rubio viste con Zara
Alejandra Rubio viste con Zara

El cambio de look de Alejandra Rubio

Alejandra Rubio continúa acaparando titulares con sus últimas decisiones. Recientemente se ha anunciado que ella y Carlo Costanzia han dado un importante paso hacia delante al irse a vivir juntos al piso de la hija de Terelu Campos. Ahora, la joven se deja ver con un cambio total de look.

El nuevo estilo de Alejandra hace honor a su apellido. La joven se ha pasado al rubio platinado y ha demostrado que es un color que le queda muy bien. Sus seguidores se han sorprendido rotundamente al ver su cambio de estilo y el nuevo corte que luce la celebridad. Mientras tanto, su embarazo marcha viento en popa, y es otro tema de conversación.

Alejandra Rubio en los medios

Aunque Alejandra Rubio ha mantenido una relación compleja en los últimos meses a raíz del embarazo, la hija de Terelu Campos cuenta con un gran aprecio por parte del periodismo rosa. El interés constante de los medios en su vida privada, acrecentado en este último tiempo ha conseguido que la joven alcanzara altos niveles de popularidad.

Alejandra ha sabido manejar la situación con determinación, manteniendo una relación ambivalente con los medios: consciente de su influencia, pero también cautelosa para proteger su intimidad. No obstante, cada vez que decide algo que atañe a su vida privada suele ser tema de conversación en las revistas del corazón: y así ha sucedido con su cambio de look.

La decisión difícil del verano

De cara al final del verano, la hija de Terelu Campos ha decidido cambiar totalmente su aspecto y ha acudido a la peluquería ‘Blondie Madrid‘, especializado en ofrecer las mejores melenas rubias. Su nueva cabellera ha dejado alucinando a sus seguidores que no han dudado en dejarle comentarios positivos y engalanadores en sus redes sociales.

El nuevo estilo de Alejandra Rubio es el ‘Full blonde’, un tratamiento con protección Olaplex, matiz y peinado, que en esta peluquería ronda los 294 euros. Se trata de una técnica de coloración personalizada cuyo resultado es llamativo: Alejandra Rubio ha conseguido una melena rubia, brillante y espectacular, con ondas marcadas. ¿Qué os parece?