La decisión cuestionable de María Pombo y Pablo Castellanos
La pareja de María Pombo y Pablo Castellanos han tomado estos días una decisión que no les ha jugado muy a favor con su audiencia. Muchos de sus seguidores se han levantado contra ellos. Los influencers, sin embargo, parece poco sorprendidos de la respuesta negativa de sus fanáticos.
Muchos seguidores de María Pombo se han enfadado al enterarse de lo que ella y su marido han hecho. La pareja ha vuelto a ponerse en el centro de la polémica. Pese a que la influencer suele compartir en sus redes todo lo que hace en su vida privada les escondió que habían ido con su pareja a los toros. Cuando sus seguidores se enteraron se enfadaron muchísimo.
La defensa de las tradiciones
Ha sorprendido mucho la reacción de los seguidores frente al hecho de que María Pombo y Pablo Castellanos hayan asistido a los toros, porque todo el mundo debería saber a esta altura que ambos defienden las tradiciones y un estilo de vida clásico y acabado. Basta asomarse a cualquier publicación para saber cómo piensan.
Fue el periodista Javier de Hoyos quien reveló que la pareja había ido a una corrida de toros en Bilbao, para acompañar al torero Roca Rey de quien son amigos. Cuando sus seguidores se enteraron se enfadaron porque ella no lo contara y también por el hecho de tener que aceptar que su famosa preferida disfruta de la tortura de los animales.
La crítica contra María Pombo
«Por mi parte y por la de tantas personas que estamos en contra del maltrato animal, ahí te quedas» y «Qué desilusión más grande me he llevado contigo ¿Te gusta ver cómo sufre y muere un toro?», son algunas de las frases que se pueden leer en el muro de María Pombo a propósito de esta polémica.
Aunque, a decir verdad, sorprende que muchos de sus seguidores todavía no sepan que María Pombo defiende un estilo de vida acaudalado y suspira por un mundo donde las diferencias de clase se mantengan. Por lo que asistir este tipo de actividades sólo refleja estas ideas que se pueden percibir en cualquiera de sus declaraciones.