La confesión inesperada de María José Suárez
María José Suárez no ha querido hacer demasiadas declaraciones después del anuncio del divorcio con Álvaro Muñoz Escassi y las circunstancias en que tuvo que hacerlo. Pero ahora, ha querido hablar sobre la conversación que mantuvo con Hiba Abouk que le permitió comprender verdaderamente a qué se enfrentaba.
La expareja del jinete ha querido sincerarse en torno a lo que Hiba Abouk le contó sobre su romance con Álvaro. Y lo ha hecho al estrenarse como colaboradora del programa de televisión ‘Y ahora Sonsoles’. A diferencia de lo que se cree María José no quiso advertirle a la modelo sobre qué clase de persona era Álvaro sino sobre otro asunto. Lo explicó en directo.
La conversación con Hiba Abouk
María José explicó que no intentó decirle a Hiba Abouk qué clase de persona era su exmarido, «no soy quién», dijo en el directo. Y continuó: «Yo le dije a Hiba que sabía que iba a salir lo de la chica que había demandado a Álvaro. Se lo dije porque esta mujer se iba a meter en un fregado que ya venía de una situación personal complicada».
La conversación que mantuvieron fue positiva para la exmiss España, porque «hice lo que me gustaría que hubieran hecho conmigo como mujer», confesó. Al menos quería que la modelo tuviera la oportunidad de tomar una decisión y ponerse a salvo. «Ella me dijo que tomaría las distancias oportunas», reveló.
El momento delicado de María José Suárez
A pesar de lo difícil que está resultando el divorcio, María José Suárez ha demostrado estar enfocada en su bienestar personal y en el de su hijo. Ha mencionado que está en una etapa de su vida en la que se siente fuerte y cree que es importante ser positiva y seguir adelante.
La ex del jinete está haciendo todo lo posible por mostrarse positiva. «No quiero que mi hijo me vea triste en ningún momento», explica. Es evidente que, pese a las circunstancias, María José Suárez está aprendiendo a gestionar la situación con resiliencia y optimismo.