Caritina Goyanes: una tragedia que golpea sin aviso

Caritina Goyanes

La tragedia sacude a la familia Goyanes

Caritina Goyanes ha fallecido esta semana de forma sorpresiva después de encontrarse mala desde el domingo. La familia se encuentra sacudida por la tragedia, que se ha cebado con ella este último mes: primero, falleció el padre y ahora la hija. El estado de sobrecogimiento es insuperable.

El mundo del espectáculo se ha visto sacudido estos días por la sorpresiva muerte de Caritina Goyanes que se encontraba disfrutando de unas vacaciones en su lugar favorito: Guadalmina. La hija de Cari Lapique y Carlos Goyanes sentía mareos desde hacía unos días a los que no les dio importancia: un accidente de miocardio la dejó sin vida el 26 de agosto.

Caritina Goyanes, una vida destacada

Caritina «Cari» Goyanes fue una destacada empresaria española que no intentó aprovecharse de su linaje para ganarse un lugar en el mundo. Era hija del productor de cine Carlos Goyanes y la socialité Cari Lapique, creció en un entorno de alta sociedad y se hizo un nombre propio en el mundo empresarial.

Después de estudiar abogacía fundó la empresa de catering «Six Sens», que se especializaba en eventos exclusivos y de alta cocina y cuenta con un importante prestigio en España. Además, Caritina era conocida por su amor por la familia y su papel como madre.

El adiós a Caritina Goyanes

A lo largo de su vida, Caritina Goyanes supo equilibrar su carrera profesional con su vida personal, siempre mostrando una gran dedicación y afecto hacia sus seres queridos. Su repentino fallecimiento deja una profunda herida en su familia y amigos, y su muerte ha sido un duro golpe para todos aquellos que la conocieron.

El sepelio ha tenido lugar en la Iglesia de Guadalmina donde su familia le ha dado el último adiós. Su madre Cari Lapique y su hija Carla han estado totalmente conmocionadas ante el duro giro de los acontecimientos. El mundo del espectáculo y la televisión guarda un espacio a su memoria, fallecida en la ciudad malagueña donde pasó tantos momentos felices.