El divertido plan de Laura Escanes para despedir las vacaciones

Laura Escanes
Laura Escanes

El mejor verano de Laura Escanes

Laura Escanes ha disfrutado este año de unas vacaciones de lo más variopintas. Desde su viaje a Ibiza y después a una paradisiaca playa, incluyendo el concierto de Adele, que hizo realidad uno de sus sueños. Además, la influencer estuvo en Starlite Occident para el concierto de Rels B, donde coincidió con Victoria de Marichalar.

La influencer ha decidido terminar sus vacaciones junto a un grupo de amigas en el popular encuentro que se realiza todos los veranos en Marbella, Starlite. Las tres amigas estuvieron disfrutando a lo grande y, sin duda, Escanes pudo celebrar el cierre de una temporada de disfrute y autocuidado que había anunciado.

Una noche de amigas

Laura Escanes ha decidido despedir las vacaciones de verano de una forma muy especial, divirtiéndose con sus amigas en Starlite. «Después de pasar un momento en el que me había olvidado de mí por completo», cuenta la influencer, este año ha decidido vivirlo a pleno cuidándose. «El volver a ti es un proceso duro, pero muy bonito», expresa la influencer.

En el concierto Laura Escanes y sus amigas disfrutaron a lo grande y cantaron a coro algunas de las canciones icónicos de Rels B, tales como La vida sin ti. Además, la influencer disfrutó del encuentro con otra famosa que no se perdió la oportunidad de acudir al festival, Victoria Federica.

Encuentro casual en el Starlite

La influencer no había estado antes en Starlite, según contó, y tenía muchas ganas de ver al cantante mallorquín en directo. Además, la joven dejó claro que está viviendo «el mejor verano de mi vida». Y la prueba de ello han sido las numerosas instantáneas que la muestran feliz.

Una casualidad es que, como cada verano, también Victoria Federica acudió al festival. Las influencers han coincidido y conversado un rato. Sabemos de la gran admiración de la hija de la infanta Elena por la ex de Risto Mejide, por lo que imaginamos que habrá sido también un cierre especial para su verano. En el caso de Laura Escanes, definitivamente, este concierto puso el broche de oro para una temporada espectacular.