Alejandra Rubio y Carlo Costanzia dan un paso significativo en la relación

Alejandra Rubio viste con Zara
Alejandra Rubio viste con Zara

El paso más esperado

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia dan el paso más esperado en su relación. Después de siete meses de noviazgo y con la pronta llegada de su primer hijo al mundo, la pareja decide algo que rompe con todas las especulaciones levantadas por el periodismo en torno a su relación. No se habla de otra cosa.

Aunque la pareja ha demostrado ser tremendamente celosa de su intimidad, según el programa ‘D Corazón’ han tomado una decisión importante: el hijo de Mar Flores se habría mudado estos días a vivir a la casa de Alejandra en Aravaca. El rumor se apoya en que la casa del joven en Vallecas tiene las persianas bajas desde hace varias semanas.

El romance de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia comenzaron su romance a principios de febrero. Aunque al principio mantuvieron su relación fuera de los focos, la pareja no tardó en mostrar su amor en redes sociales y eventos públicos. Su relación fue muy comentada debido a sus personalidades carismáticas y el trasfondo familiar de ambos.

Pero adquirió más protagonismo cuando anunciaron que estaban esperando un hijo. Un tema que ha provocado un gran revuelo por lo jóvenes que son y el poco tiempo que llevan juntos. Sin embargo, la pareja no da importancia a la opinión del público y parece más feliz que nunca.

La importante decisión

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia han pasado todo el verano juntos. Aunque no son muy dados a compartir su vida en las redes sociales, sí han compartido algunas fotografías en las que se los puede ver disfrutando de las vacaciones, muy enamorados y felices. Ahora, parece que han decidido continuar con la convivencia en la casa de ella.

La pareja podría haber decidido criar a su hijo en la casa de Alejandra Rubio: el escenario perfecto para que ambos estrenen su paternidad y maternidad. Se trata de una casa moderna con decoración minimalista que se encuentra muy cerca de la residencia de la abuela, que seguramente será de gran ayuda con la crianza.