El vídeo polémico de Abril Cols
Abril Cols, la popular creadora de contenido, abrió hace unos días un tremendo debate en torno a la riqueza y el estilo de vida cuando en un vídeo dijo que estaba pasando «el peor verano de su vida» y comparaba sus recientes viajes a Ibiza, París y Andorra con el que hizo el año pasado a Bali.
El debate se abrió porque la joven señaló como un mal verano, uno en el que los destinos de sus vacaciones no le gustaron tanto. Y llegó a comparar ese malestar con el provocado en el mundo por la pandemia. Dijo que «hasta el verano del Covid fue mejor». Un comentario muy desafortunado, ciertamente.
La reacción del público
Los seguidores de Abril Cols se han levantado en su contra y la han criticado duramente por su polémico vídeo. De hecho, muchos de ellos han dejado de seguir y han recomendado a sus propios seguidores que no la sigan, porque dicho comentario fue irrespetuoso para con el dolor de tanta gente que lo ha perdido todo a causa de la pandemia.
La influencer, sin embargo, ha salido a explicar que en realidad, el polémico vídeo era parte de una campaña publicitaria para la plataforma Red Fun Experience, un nuevo proyecto en España que ofrece experiencias de lujo exclusivas. Aparentemente no ha colado, y a Abril Cols le costará recuperar la confianza de su gente.
¿Qué es Red Fun Experience?
Red Fun Experience es un proyecto de España creado por ricos para otros ricos. Un sitio que ofrece viajes y experiencias exclusivas para clientes de cierto poder adquisitivo. Experiencias como asistir al Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco desde un yate de lujo o disfrutar de la Superbowl con acceso a la fiesta exclusiva de la revista ‘Vanity Fair’ tras la gala de los Óscar.
El final del vídeo de Abril Cols tiene un giro: resulta que lo que la joven necesita para convertir «el peor verano de su vida» en uno inolvidable es adquirir un paquete en Red Fun Experience. Parece ser que la audiencia que ha recibido su vídeo ha superado todas las expectativas. Aunque habrá que esperar para saber si los seguidores de la influencers se han quedado satisfechos.