Sofía Suescun habla sobre la relación con su madre
Sofía Suescun es uno de los personajes más populares de este momento. La tremenda polémica en torno a su relación con su madre y las acusaciones entre ésta y su pareja Kiko Jiménez, han supuesto un momento de inflexión en su vida: en el que ha tomado la decisión de abrirse completamente, y confesar su complicada verdad.
Suescun estuvo de invitada en el programa ‘¡De Viernes!’ donde habló abiertamente de los problemas que ha tenido a lo largo de su vida a causa del vínculo nocivo que ha mantenido con su madre. La acusa de ser sumamente celosa y de haber arruinado muchas de sus relaciones de pareja. El conflicto familiar se intensifica y la influencer estalla.
La confesión más dura de Sofía Suescun
«Esta historia se remonta a un pasado muy lejano, desde que soy prácticamente una niña, donde una madre quiere hacer de mí una prolongación suya…», confesó Sofía Suescun en ‘¡De viernes!’. La influencer, desarmada, ha confesado que su madre le ha «arruinado amistades, relaciones y, en muchos momentos, la existencia».
La relación que ha mantenido siempre con su madre ha sido de dependencia: de su madre hacia ella. Y esto siempre le ha resultado difícil de gestionar, al punto de interrumpir relaciones de pareja para preservar el vínculo con su progenitora. En este momento ha dado un paso adelante y ha echado a su madre del chalet que compartían en Madrid para intentar resolver este vínculo dañino y apropiarse de su vida y su libertad.
Un paso al frente
Sofía Suescun es uno de los rostros más populares entre las influencers. Su cuenta de Instagram suma ya más de un millón y medio de seguidores, donde la celebridad recibe apoyo y palabras cariñosas de un amplio grupo de personas que la quieren y admira. En medio del conflicto familiar se han volcado hacia ella, para brindarle su contención y apoyo.
Su pareja, Kiko Jiménez, también está junto a Sofía en estos momentos difíciles en los que la joven ha decidido poner fin a una relación de abuso de autoridad moral y sentimental, por parte de su madre, y tratar de ordenar su vida. La influencer no ha dudado en agradecer todo el apoyo a través de una publicación en su cuenta de Instagram. «Quería agradeceros todo vuestro cariño y comprensión», ha escrito.