Patry Ruiz en la Feria de Málaga
La influencer Patry Ruiz está en la Feria de Málaga y desde ahí ha llamado muchísimo la atención, la convertirse en una de las celebridades que difunden las actividades de este encuentro anual que tiene lugar en la capital andaluza. Y que no te confunda su cabello rubio platinado, porque es más española que el gaspacho.
Muchos la apodan como la guiri más española y gracias a sus vídeos en los que presenta curiosidades de la cultura británica y española ha conseguido captar la atención de una gran cantidad de seguidores en las redes sociales. Ya se encuentra entre las influencers más populares, junto a Sofía Suescun, Dulceida y María Pombo. Sin embargo, en su paso por la Feria de Málaga ha hecho un comentario que le ha costado muchos seguidores.
¿Quién es Patry Ruiz?
Patry Ruiz es una creadora de contenido española, conocida principalmente por su trabajo en plataformas como YouTube e Instagram. Se ha ganado una considerable audiencia gracias a sus videos de estilo de vida, moda, belleza y vlogs personales, donde destaca por su enfoque cercano y auténtico.
Además, Patry Ruiz ha incursionado en el emprendimiento, lanzando su propia línea de productos relacionados con la moda o la belleza, aprovechándose de su influencia en las redes sociales para estabilizar su propia marca. Su contenido suele centrarse en temas que incluyen consejos de estilo, rutinas diarias, viajes y experiencias personales y, como no podía ser de otra manera, ha visitado la Feria de Málaga.
El comentario polémico de Patry Ruiz
Pese a que el contenido de Patry Ruiz suele ser recibido con entusiasmo, también ha sabido labrarse una audiencia negativa, debido a que no tiene problema en exponer ciertas ideas que podrían resultar ofensivas. En la Feria de Málaga de 2024 no faltó un comentario de este tipo. La influencer se refirió a este espectáculo como «una feria de gitanos,» que fue percibido como despectivo y ofensivo.
Aunque enseguida compartió otro vídeo en el que se retractaba y pedía disculpas, diciendo que su intención no había sido ofender a nadie, el daño ya estaba hecho. Muchos seguidores la acusan de racista y de faltar el respeto a una de las festividades más importantes de la ciudad. La guiri más española tendrá que esforzarse para volver a ganar el cariño de estos usuarios.