La confesión de Kiko Jiménez
Kiko Jiménez ha hablado finalmente sobre el estado en el que se encuentra Sofía Suescun después de todo lo sucedido. Su paso por ‘¡De viernes!‘ ha dejado secuelas en ella. «Sofía está destrozada», ha confesado el exconcursante de ‘Supervivientes 2024’ al programa ‘Fiesta’.
El influencer ha hablado con el equipo de ‘Fiesta’ que lo invitaba a participar del programa y respondió diciendo que su pareja no ha pasado una buena noche, «que no se encuentra bien», por lo que para él es muy difícil en estos momentos dar la cara porque todo esto le está afectando mucho.
El vínculo tremendo de madre e hija
Sofía Suescun ha tenido una relación tumultuosa con su madre, Maite Galdeano, que se ha hecho pública en varias ocasiones. La relación entre Sofía y su madre ha estado marcada por desacuerdos sobre la gestión de sus carreras en la televisión y sus vidas personales, lo que ha generado fricciones continuas. Recientemente, Sofía ha echado a su madre de la casa que compartían en Madrid y han vuelto a salir historias del pasado que las tienen en un enfrentamiento sanguinario.
Aunque estos conflictos familiares no son nuevos para el público, ya que ambas han tenido enfrentamientos similares en programas de televisión y redes sociales, en este momento la pelea ha llegado a mayores puesto que Sofía ha confesado que su madre la ha maltratado a lo largo de toda su vida y que no había podido ponerlo en palabras hasta ahora. Con el apoyo de Kiko Jiménez, Sofía intenta seguir con su vida.
El estado de Sofía Suescun
Kiko Jiménez contó que aunque su pareja regresó tranquila de su participación en ‘¡De viernes!’ «pero momentos más tardes vio una publicación de su madre en redes sociales, donde tiraba por tierra todo su discurso, toda su entrevista y dejándola de mentirosa. Y a ella le dolió muchísimo», expresó Jiménez.
Los ataques de Maite Galdeano contra su hija y su pareja siguen firmes y la polémica familiar no tiene pinta de ir a calmarse o disiparse. Muy por el contrario. La madre de la influencer recupera su actitud del comienzo respecto al vínculo de Sofía con Kiko Jiménez: «Creo que la está utilizando. Este chico está haciendo una carrera de fondo. De momento, ya ha llegado donde él quería».