Todos los detalles de la boda de Jordi Cruz y Rebbeca Lima

La boda de Jordi Cruz

Jordi Cruz y Rebecca Lima han vivido este fin de semana uno de los días más esperados en la vida de ambos y lo han organizado de tal modo que salga perfecto. Los invitados exclusivos, la decoración pensada al detalle y un menú que dará mucho de qué hablar en las próximas semanas.

El presentador de uno de los programas más populares de la televisión, ‘Masterchef‘ ha dicho el ‘sí, quiero’ en Costa Brava en una tarde radiante, que será inolvidable para la pareja. Más de 180 invitados acompañaron a los novios en esta tarde, muchos de ellos viajando especialmente de Brasil, país de origen de Rebecca.

Un romance especial

Jordi Cruz y Rebecca Lima, una arquitecta y empresaria brasileña, se conocieron en 2019 y comenzaron un romance muy especial. Ella tiene una carrera exitosa en el ámbito de la arquitectura y el diseño, lo que le ha permitido destacarse en su propio derecho. Jordi y Rebecca hicieron pública su relación poco tiempo después de comenzar a salir, y desde entonces han compartido momentos de su vida juntos en redes sociales, mostrando su complicidad y amor.

A pesar de la diferencia de edad entre ambos (Jordi es mayor que Rebecca por casi 15 años), la pareja ha demostrado tener una relación sólida y estable. Jordi ha hablado en diversas entrevistas sobre lo feliz que está con Rebecca y cómo ella le ha aportado equilibrio en su vida. Un romance que ha tenido su clímax esta semana cuando dieron el ‘sí, quiero’.

Invitados especiales

La boda de Jordi Cruz y Rebecca Lima se presentó como un gran acontecimiento en el mundo del espectáculo, no sólo por la fama del chef sino también porque los invitados a ella eran de los más selectos. Entre ellos se encontraban caras conocidas como Mario Vaquerizo, Álvaro Muñoz Escassi, Ona Carbonell y Samantha Vallejo-Nájera.

La boda se desarrolló en el Convento de Blanes y contó con la presencia de más de 180 personas. Los novios no se han dejado fotografiar por la prensa y han mantenido la más estricta privacidad del encuentro. No obstante, el mundo del espectáculo espera que salgan en exclusiva fotografías o declaraciones de los flamantes esposos. Sin duda, habrá sido un día inolvidable para ambos.