La casa de Anabel Pantoja
Anabel Pantoja ofreció a través de sus redes sociales un paseo a través de las diferentes estancias de su casa y ha dado mucho de qué hablar. La influencer, que está por ser mamá próximamente, mostró el antes y el después de un ático de ensueño en el que hay un rincón que le gusta especialmente.
El tour por la casa de Anabel Pantoja nos permite ver las diferentes estancias, todas adornadas con un estilo moderno y sobrio, y apreciar los rincones que hicieron que la sobrina de la tonadillera se enamorara de este lugar para querer habitarlo y decorarlo con todo su amor.
El rincón favorito
«No tengo palabras para este sueño» leemos en el post que ha compartido Anabel Pantoja en Instagram, agradeciendo a los decoradores y diseñadores de interior que la han ayudado a poner en orden y elegancia su casa. «Yo lo soné», dice también la sobrina de Isabel Pantoja mientras recorre un salón de ensueño, una impresionante cocina y una terraza con piscina.
Pero el lugar favorito de Anabel Pantoja no es ninguno de estos, ni tampoco el vestidor que, verdaderamente, es preciosa. Sino la habitación. Un rincón increíble, al que se accede por una escalera con luces en los escalones que se iluminan a medida que los vas subiendo. «Parece una suite de hotel, no mi cuarto», dice la influencer.
El momento dulce de Anabel Pantoja
Anabel Pantoja está viviendo un momento muy especial desde que anunció que va a ser mamá de su primer hijo, junto a su pareja David Rodríguez, un fisioterapeuta con quien lleva poco más de un año de relación. La joven ha compartido recientemente que se está cuidando mucho porque el año pasado sufrió un aborto espontáneo y no quiere volver a pasar por lo mismo.
De momento el embarazo marcha viento en popa y la joven expresa que se siente entusiasmada, feliz y agradecida por la oportunidad que la vida le ha dado de formar una familia. Con esta alegría ha compartido con su audiencia un tour por su casa de ensueño. Su dormitorio es un rincón mágico que ha hecho realidad un sueño que tenía desde hace tiempo.